Cargo  que no reconozco

Payu

Cargo que no reconozco

Hay un cobro de 100 pesos mexicanos en mi tarjeta, jamás he pagado por medio de está empresa. No es justo que roben dinero, ya van dos que me hacen. Cómo cancelo?

Hugo A

Algún teléfono o contacto directo para solucionar?

13 de Diciembre a las 21:09 hs.
Hugo A

2- diciembre- ****
$***
Tarjeta: **** **** .. ****

14 de Diciembre a las 21:52 hs.
Hugo A  Solución rechazada:

Necesito mi dinero

16 de Diciembre a las 10:07 hs.
Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Hugo!

Agradecemos tu contacto.

Antes que nada, lamentamos las molestias y la demora en la respuesta, hemos actualizado nuestros canales de atención en caso de que presentes dudas o desconocimientos de cargos.

Es importante indicar que PayU es solo un intermediario de pago en línea utilizado por varias tiendas en línea, por lo que nuestro nombre "PayU" aparecerá en la factura. Orientamos que verifiques con tu entidad bancaria y con el comercio solicitante.

En caso de que necesites entrar en contacto con nosotros hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, informándote en detalle de nuestros medios de contacto y canales de atención.

Igualmente dejaremos nuestro e-mail de atención:

compradores.mx*payu.com

El asterisco es la arroba (*)

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Saludos cordiales.

Equipo PayU.

18 de Febrero a las 13:54 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Hugo A

18 de Febrero a las 13:55 hs.