Cargo no reconocido a mi tarjeta de crédito

Payu

Cargo no reconocido a mi tarjeta de crédito

payu la*fonyou mexico mexico

por comentarios de otros quejosos tengo mi sospechas en la seguridad de Telcel sin embargo necesito que me ayuden por este medio primeramente para detectar cuál es el problema, que me reembolsen y que me garanticen que no vuelva a ocurrir.

El día 6 de octubre de 2019 me llegó un cargo por $100 mxn a mi tarjeta de crédito bajo este beneficiario: payu la*fonyou mexico mexico yo no hice ningún consumo ese día y menos reconozco al beneficiario o monto cargado. por comentarios de otros quejosos tengo mi sospechas en la seguridad de <a href="/telcel">Telcel</a> sin embargo necesito que me ayuden por este medio primeramente para detectar cuál es el problema, que me reembolsen y que me garanticen que no vuelva a ocurrir.