Payu

Cargo no reconocido

Tengo un descuento de 100pesos en mi cuenta de debito!! como porque motivo o circunstancia 0000000000082123 payu la*fonyou m ola 1012082g0 4816 aut. 7513368

SANDRA G

NO PUES WOW!! vaya forma de resolver este problema!!!

30 de Abril a las 13:34 hs.Responder
SANDRA G  Solución rechazada:

se excusan diciendo que solo son un intermediario y no dan informes de la empresa que les contrato para hacer los cobros

Jorge S

Tengo este mismo cargo tú sabrás de qué es?

SANDRA G

no lo se Jorge, nunca me aclararon nada, solo alegan que son una "plataforma" de pagos y que no tienen mas informacion, nunca me regresaron mi dinero!!

03 de Junio a las 16:17 hs.

SANDRA G

no lo se Jorge, me cobraron pero nunca me explicaron de que era, simplemente se escudan en decir que son una "plataforma" y que son intermediarios, nunca me regresaron mi dinero, tu crees

VirginiaGuadalupe M

tengo un cargo exactamente igual y no recuerdo haber hecho una compra por ese monto (*** exactos) en ningun lado

ANA C

DE QUE ES ESTO ??N POR FAVOR QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ME HAN CARGADO *** PESOS Y YO NO USO LA TARJETA, UNAMONOS PARA DENUNCIAR A ESTOS RATAS ESTAFADORES !!!

Oswaldo A

A mi tambien me tumbaron *** malditas ratas

27 de Agosto a las 22:37 hs.
ANA C

POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE COMO PODEMOS PROTEGERNOS DE ESTAFADORES RATAS QUE NOS ROBAN EL DINERO QUE CON TANTO SACRIFICIO SE GANA EN MEXICO !! NO ES JUSTO QUE ROBEN DE ESTA MANERA UNAMONOS PARA DENUNCIAR !!1

Maria F

Es un cargo de saldo.

07 de Marzo a las 0:17 hs.
Nemcom Q  propuso una solución:

Hola en mexico eso puede ser por recarga de saldo telcel desde el telefono, a mi me paso pero si recorde que fue, al principio tambien me desconcerto, pero claro es solo un ejemplo podria ser cualquier otra compra en otro lado

Gibran H

Lo acabo de ver en mi estado de cuenta " PAYU *FONYOU M OLA " cargo de *** pesos, de mi cuenta de cheques Banamex lo cual es raro. ya estoy investigando

radillaflores19

Yo tambien tengo cargo a mi cuenta de PAYU *FONYOU M OLA, qué puedo hacer para cancelar eso, a donde puedo llamar por favor????

Marlett G

tengo dos cargos a mi tarjeta de *** pesos cada uno, y me dice que es PAYU FONYOU M OLA, pero yo no e contratado ningún servicio, alguien me podría dar razón de esto

Jesus J

estuve investigando un cobro de doscientos pesos de payu lafonyu y resulto ser compra de recarga de saldo telcel solo que en el estado de cuenta de la tarjeta no aparece telcel aparece como payu lafonyu mexico

Robaggio B

Pues, estaños iguales, a mi tambien me aparece el cobro de esa cosa, de 10, de *** y de ***, igual que ustedes no se de que deba ser

Angel G

Yo también cuando vi ese cargo me enfureció, pero me di cuenta que por una recarga TELCEL que realice desde mi celular, Agan memoria de cuando hicieron una recarga TELCEL por medio del los enlaces para comprar con tu tarjeta.

18 de Diciembre a las 12:03 hs.Responder
Maria F  propuso una solución:

Es saldo

07 de Marzo a las 0:16 hs.Responder
Maria F  propuso una solución:

Es un recarga de saldo

07 de Marzo a las 0:17 hs.Responder
Abigail R

Pero así yo no e realizado ninguna recarga por qué no manejo esa compañía de teléfono y además el día que me aparece el cargo no e utilizado mi tarjeta, obviamente necesitan mis datos para usar mi tarjeta de débito. Es un fraude que alguien me explique

22 de Abril a las 19:16 hs.Responder
SAGITARIO2000_GELD

Necesito que dejen de cargar a mi cuenta ese cobro de payu la fonyu, rechazo estos movimientos que se están haciendo mi cuenta de debito.

28 de Abril a las 16:00 hs.Responder
Carolina L

todo el mes de abril me quitaron pequeñas cantidades de dinero , aparece como pago de Telcel y recargas no pueden ser porque yo hago todo eso con efectivo

elecson .

igual tengo un cargo de PAYO FONYOU, quien estara filtrando esta informacion de nosotros los usuarios?, me refiero a que es necesario numeros de cuenta, claves de la tarjeta y nos estan haciendo cargos no autorizados, en mi opinion alguien que esta dentro de los bancos son los que filtran informacion personal y de esa manera hacen los cargos

MARCO A

se esta haciendo cargo no reconocido a mi tarjeta

Jorge A

A mí también me aparece un cargo: 15/Jul/**** PAYU *TELCEL FONYO RFC:OLA *******G0 $-***.00. Y yo tengo plan con Tecel, por lo que no hago recargas.

cpbeatrizadriana

Ami también me apareció lo mismo, me hicieron recargo 5 veces ..

cpbeatrizadriana

Exijo una solución!..

GUADALUPE A

TENGO UN CARGO NO RECONOCIDO POR $***.00 POR EL CONCEPTO DE PAYU*TELCEL OLA ********* **** Y NADA QUE VER CON LA COMPAÑÍA. EN DONDE SE PUEDE ACLARAR?

Mike D  propuso una solución:

Yo también tengo un cargo por por doscientos pesos, a nombre de PAYU*TELCEL FONYO. Llame a mi banco me repusieron la tarjeta y me repusieron el dinero. En mi caso era tarjeta de crédito.
Les recomiendo que llamen a su banco, para que ellos le solucionen.

silviamtzponce

Me aparece un descuento a mi tarjeta de débito de payu Telcel hola por $30.00 el día 09 de octubre no reconozco ese descuento por qué en ningún momento autorice ni utilicei tarjeta ese día. Telcel pon atención a lo que hacen estos vivales con tus clientes.

silviamtzponce

Tengo un descuento de $30.00 a mi tarjeta de débito de payu Telcel hola ese cargo nunca lo autorice y ese día 09 de octubre **** ni siquiera utilice mi tarjeta. Es un cargo que no reconozco. Telcel pon atencion a lo que nos están haciendo los de esa empresa a tus clientes.