Cargo desconocido a mi tarjeta de crédito

Payu

Cargo desconocido a mi tarjeta de crédito

El 09 de diciembre de 2019, se realizó un cargo a mi tarjeta de crédito por $150.00 por concepto de payu la fonyou mexico, asimismo, el 26 de diciembre de 2019, se realizó un diverso cargo a mi tarjeta de crédito por $150.00 por concepto de payu sa fonyou mexico. Sin embargo, desconozco dicha empresa, y no he realizado compra alguna al respecto ni en esas fechas ni en diversas fechas, por lo que solicito de la manera más atenta el reembolso de dichas cantidades, sumando un total de $300.00. gracias, buen día
Suemy A

Muchas gracias por la respuesta oportuna, quedo en espera de la aclaración y el reembolso respectivo, pues no cuento con antecedente respecto al número de ticket que señala, además, que reitero fueron 2 cargos.
Gracias.

29 de Diciembre a las 1:37 hs.
Suemy A

Buen día
Los primeros 6 dígitos de mi tarjeta de crédito son: ******; y los últimos 4 dígitos de la tarjeta son: ****.
Asimismo, informo que el 09 de diciembre de ****, se realizó un cargo por $***.00 por concepto de payu la fonyou mexico, y el 26 de diciembre de ****, se realizó un diverso cargo por $***.00.
Saludos.

31 de Diciembre a las 12:17 hs.

¡Hola, Susana!

Agradecemos tu contacto.

Informamos que PayU es un procesador de pagos intermediario entre las tiendas web que ofrecen sus productos o servicios. El cliente pagador ingresa al sitio web o aplicación y selecciona los productos o servicios a comprar, paso seguido son direccionados a nuestra plataforma donde seleccionan el medio de pago "Tarjeta crédito, pago en efectivo, pago en bancos, entre otros" en el caso que seleccione tarjeta de crédito o débito la persona debe conocer el número completo de la tarjeta, código de seguridad, claves y/o fecha de expiración.

Por tanto, será necesario contactar directamente con la tienda, en este caso Telcel Fon you para información del producto, entrega y solicitud de cancelación.

Lamentamos los inconvenientes y esperamos puedas solucionar en el menor tiempo posible.

¡Saludos cordiales!

08 de Febrero a las 13:04 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Suemy A

08 de Febrero a las 13:07 hs.
Payu Representante de Payu

08 de Febrero a las 13:07 hs.