Bloqueo injustificado de datos

Payu

Bloqueo injustificado de datos

Estaba realizando una compra en cineplanet por 26 soles y no proceso mi transaccion,llame a cineplanet y me dijeron que payu habia bloqueado mis datos y le respondieron que no cumplia con los parametros, he mandado mensajes y todo y hasta la fecha no me solucionan nada, como es posible que no verifiquen nada y no solucionen.. He pedido mi desbloqueo y nadaaa!! me perjudican porque mis compras las hago por internet..

PAMELA F

HE SACADO COMO 10 TICKETS Y NADA QUE SOLUCIONAN!!!!

11 de Diciembre a las 18:43 hs.
PAMELA F  Solución rechazada:

Hasta la fecha no han solucionado nada siguen bloqueados mis datos y no puedo realizar comprar por Internet

16 de Diciembre a las 9:52 hs.
PAMELA F  Solución rechazada:

Hasta ahora no me desbloquean mis datos y no puedo comprar por Internet, no solucionaran nada

16 de Diciembre a las 10:05 hs.
PAMELA F  Solución rechazada:

Hasta la fecha no han solucionado nada aún no puedo comprar nada por internet

16 de Diciembre a las 10:07 hs.
PAMELA F  Solución rechazada:

Hasta la fecha no han solucionado nada aún no puedo comprar nada por internet..

16 de Diciembre a las 10:07 hs.
PayU Representante de PayU

- La empresa realizó un comentario -

27 de Diciembre a las 3:25 hs.
PAMELA F  Solución rechazada:

No solucionaron nada hasta aahora no puedo usar payu para realizar compras

27 de Diciembre a las 8:24 hs.
PAMELA F  Solución rechazada:

Hasta ahora no desbloquean mis datos, bloquearon mis datos injustificadamente

Payu Representante de Payu  propuso una solución:

¡Hola, Pamela!

Agradecemos tu contacto.

Antes que nada, lamentamos las molestias y la demora en la respuesta, hemos actualizado nuestros canales de atención en caso de que presentes dudas o desconocimientos de cargos.

En caso de que necesites entrar en contacto con nosotros hemos creado el caso # ******** en nuestro sistema y te hemos enviado un correo electrónico con el asunto “Sac PayU - Tuquejasuma - Pagador”, informándote en detalle de nuestros medios de contacto y canales de atención.

Igualmente dejaremos nuestro e-mail de atención:

compradores.pe*payu.com

El asterisco es la arroba (*)

¡Cuenta con nosotros siempre que lo necesites!

Saludos cordiales.

Equipo PayU.

11 de Febrero a las 10:59 hs.
Payu Representante de Payu

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PAMELA F

11 de Febrero a las 11:00 hs.