Garmin Colombia Pamacol

Incumplimento

escribió:

Buenas tardes soy andres vargas solicitu apoyo para la solución de un inconveniente que tengo desde el 11/10/2016 con un reporte técnico no 17466 en la oficina garmin.- pamacol del centro comercial gran estación el cual deje mi reloj fenix2 por presentar fallas en el equipo el cual menciono así mismo recibí un correo el cual anexo el comentario:el vie, 4 de nov. De 2016 a las 12:14, ronald tuiran <[email protected]> escribió: buen díarespetado cliente:de acuerdo a su solicitud de revisión técnica radicada en pasadas ocasiones nos permitimos informar: se realizaron las pruebas pertinentes para diagnosticar el mal funcionamiento del equipo.se realizaron los ajustes y procedimientos necesarios para poder solucionar las fallas encontradas. se realiza reset al dispositivo , se realiza procedimiento rgn se actualiza unidad para verificar funcionalidad,el equipo sigue presentando inconvenientes de reinicio, se realiza cambio de batería al dispositivo. pero el problema persiste, se detecta que el dispositivo cuenta con daño interno a nivel de hardware(tarjeta) por tal motivo no es posible realizar una reparación ya que esta pieza no se consigue como repuesto,dado que el dispositivo se encuentra fuera de parámetros de garnatia y reposición se escaló el tema para rma y asi ofrecer un beneficio de reposición.como el dispositivo fue adquirido con nosotros y como un beneficio que ofrece pamacol se podría validar la reposición del dispositivo recibiendo este como parte de pago para reemplazarlo por otra unidad de la misma referenciael valor que pagaría es de $300.000 si aprueba el tiempo estimado de entre es de 15 a 30 días hábiles. Lo cual acepte el dia mar, 15 de nov. De 2016 a las 08:54,recibi una respuesta por correo de acuerdo a su aprobación por la reposición del equipo. se realizó la solicitud de cambio por reposición, desafortunadamente no se ha encontrado la unidad disponible , y me dan la opcion de otro equipo a fecha de hoy no responden