Reclamo a www.pagos360.com.ar por debitos no reconocidos

Pagos360

Reclamo a www.pagos360.com.ar por debitos no reconocidos

Ayer 25/11/19 chequeo los ultimos movimientos (consumos) realizados con la tarjeta Mastercard cmr Falabella terminada en 3019, observo que el 24/11/19 ingreso un pago de $8.000 del sitio web www.pagos360.com.ar y hay otro con fecha 25/11/19 de $15.844,56 . Mi dni es 18.050.924 carlos guillermo aguilera altamirano. Yo soy el adicional y mi señora es la titular cuyo dni es 18.527.767 sandra marisa longo. Los movimientos mencionados corresponden a la tarjeta adicional terminada en 3019. Por favor necesito respuesta urgente ya que no hice ninguno de los 2 consumos. Espero respuesta, gracias.

Ayer 25/11/19 chequeo los ultimos movimientos (consumos) realizados con la tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> cmr <a href="/falabella">Falabella</a> terminada en 3019, observo que el 24/11/19 ingreso un pago de $8.000 del sitio web www.pagos360.com.ar y hay otro con fecha 25/11/19 de $15.844,56 . Mi dni es 18.050.924 carlos guillermo aguilera altamirano. Yo soy el adicional y mi señora es la titular cuyo dni es 18.527.767 sandra marisa longo. Los movimientos mencionados corresponden a la tarjeta adicional terminada en 3019. Por favor necesito respuesta urgente ya que no hice ninguno de los 2 consumos. Espero respuesta, gracias.
Sandra M

El dni esta mal, debe decir 18.***.***

Sandra M

Al dia de hoy no he tenido ninguna respuesta de nadie.

PAGOS360 Representante de PAGOS360  propuso una solución:

Estimado Carlos, según lo conversado telefónicamente damos por cerrado el caso y quedamos atentos a cualquier comentario adicional. Saludos cordiales.

Sandra M  solución recibida:

Estoy mu satisfecho y asombrado por la rápida respuesta de www.*** y la resolución inmediata ya que se trato de que me clonaron la tarjeta y ellos lo detectaron rápidamente y ya lo están solucionando y hasta me llamaron para explicarme lo sucedido. Y agradezco al sitio TUQUEJASUMA porque la verdad que desconfiaba que pudieran ayudarme pero mediaron rápidamente lo que termino solucionándome el problema eficientemente, muchísimas gracias y los recomendare.