PAGOS360

PAGOS360

Sobre PAGOS360

PAGOS360 es una empresa que te permite pagar servicios y hacer compras en sitios web y aplicaciones móviles de gobiernos, empresas y emprendedores. Para realizar estas operaciones podés elegir tu medio de pago preferido: tarjetas, bancos o efectivo y al finalizar, recibirás el comprobante de pago en tu correo electrónico.

Los compradores o pagadores no necesitan registrarse para efectuar transacciones con este sistema de pagos online de Argentina. PAGOS360 es una marca registrada de POWDER S.A.: CUIT: 30-71440731-3

¿Cómo me contacto con PAGOS360?

En caso de tener consultas como usuario de PAGOS360 podés escribir a este correo electrónico: [email protected].

Por otro lado, si querés contactar a la empresa con fines comerciales, podés hacerlo por las siguientes vías de contacto:

Mail comercial PAGOS360: [email protected]

PAGOS360 ¿qué es?

PAGOS360 es una empresa que trabaja desde 2014 como plataforma de pago online. Su sistema está diseñado para recibir y realizar transacciones digitales de forma rápida y fácil, utilizando los principales medios de pago.

Trabajan con clientes en diversos mercados e industrias, incluyendo: salud, educación, sector corporativo, viajes, telecomunicaciones, minoristas y gobiernos.

PAGOS360 no requiere crear una cuenta para poder pagar. Funciona en cualquier dispositivo con acceso a Internet y está siempre disponible para que puedas pagar cuando quieras, donde quieras y como quieras. Podés elegir tu medio de pago preferido: tarjeta de crédito o débito, tu cuenta bancaria o efectivo. También te ofrece diferentes promociones y planes en cuotas. Al finalizar PAGOS360 te enviará el comprobante de pago a tu email.

¿Por qué veo PAGOS360 en mi resumen?

✅ Si ves “PAGOS360” o “POWDER S.A” en el resumen de tu tarjeta de crédito o cuenta bancaria, es porque realizaste un pago en algún sitio web que utiliza los servicios de PAGOS360 para recibir pagos online.

En general, PAGOS360 detalla en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS360*nombredelsitio. Sin embargo, en algunos casos no es posible mostrar esta información y sólo verás PAGOS360 o POWDER S.A.

Si tenés dudas sobre a qué entidad corresponde el pago, podés consultarlo en el comprobante que recibiste en tu email.

PAGOS360: comprobantes de pago

Cada vez que realices una transacción exitosa en PAGOS360, se enviará al pagador un email con el comprobante de pago. Esta constancia es solo una notificación y no debés tomarla como un comprobante oficial.

▶️ En caso de que desees verificar cualquier pago efectuado, debés presentar el extracto de tu tarjeta, de tu cuenta bancaria o el ticket a la red de cobranza.

A continuación vas a ver qué podés usar como comprobante, según el medio de pago que hayas utilizado:

• Tarjetas de crédito: el extracto de cuenta emitido por las entidades financieras a los clientes.
  • Medios de pago bancarios: el extracto emitido por la entidad bancaria que hayas utilizado. Aplica pagos efectuados a través de débitos en CBU; con tarjeta de Débito; PEI, DEBIN, Link Pagos y Pago Mis Cuentas.
  • Pagos en efectivo: el ticket emitido por el agente extra bancario de pago es la única constancia válida de la realización del mismo.

PAGOS360: ¿Qué hago si necesito la devolución de un pago?

✴️ PAGOS360 no tiene la facultad de reintegrar los fondos. Para solicitar una devolución o anulación debés contactarte de manera directa con la entidad a la que le realizaste el pago, indicar datos personales y adjuntar el comprobante recibido oportunamente.

PAGOS360: “me parece que fui víctima de fraude ¿qué tengo que hacer?”

Ante la posibilidad de haber sido víctima de phishing (delito que consiste en el robo de datos financieros y/o personales para cometer defraudaciones y estafas) debés:

• Notificar a tu banco y desconocer la operación
  • Denunciar el hecho ante la justicia para su investigación

Reclamos a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

Pagos debitados y no fui yo

Tengo pagos debitados con mi tarjeta física de mp y no fui yo ,xfavor comuníquense conmigo

Publicado 15 de Abril
Reclamo a PAGOS360

Compras que yo no realice

En el resumen de la tarjeta me vienen un pago de 10.000 y 3 pagos de $20.000 a entidad pagos 360 a lo cual no fui yo porque no compre nada en esa fecha como puede ser esto posible tengo que pagar algo que yo no compre donde hago el reclamo???

Publicado 15 de Abril
Reclamo a PAGOS360

No pude usar el comprobante de pago

Hice un pago, saqué un turno en Renaper y lo cancelé porque no pude asistir. Cuando quise volver a tomar turno dice ese comprobante ya fue utilizado. Verificá los números e intentalo nuevamente. (a105). No pude usarlo más me e*****ron

Publicado 09 de Abril

Comprobante inválido

Buenas tardes. Tengo comprobante de pago por turno en renaper, que ahora no me toma el código para nuevo turno, una verguenza porq encima no cancelé yo, sino que no me atendieron en la fecha por "medidas de fuerza". Necesito tomar nuevo turno a la brevedad por lo que aguardo urgente resolución. gr…

Publicado 09 de Abril
Reclamo a PAGOS360

Estafa, alguien usa tus datos y no los podés rastrear

Me llegaron 3 avisos de consumo con mi tarjeta de crédito mastercard banco hsbc, los pagos son de $20000 Es imposible porque yo estaba trabajando en ese momento y tenía mi tarjeta encima. El alerta me avisa que los pagos se realizaron a través de pagos360.com Intento contactarme con este lugar y má…

Publicado 06 de Abril
Reclamo a PAGOS360

Pagso con mi tarjeta de crédito no realizados

Durante el fin de semana me aparecieron en la tarjeta mastercard 17 pagos por la suma de $ 20000 cada uno, de la plataforma pagos 360 y obviamente el reclamo es por que nunca hice dicho pago o consumo. Una vez utilicé dicha página para realizar un pago imagino de ahí han sustraído mis datos. Me par…

Publicado 06 de Abril

Pago rechazado

Hola cada vez que quiero pagar con la plataforma 360 me rechaza el pago probé con 6 tarjetas diferentes y todas fuegos rechazadas es problema de ustedes.

Publicado 04 de Abril

Comprobante de pago inválido

Pagué el turno del Renaper para renovar el pasaporte, a través de pagos360. No pude asistir y cuando quiero asignar el comprobante me arroja este error: ese comprobante ya fue utilizado. Verificá los números e intentalo nuevamente. (a105) necesito otro código o la devolució…

Publicado 03 de Abril
Reclamo a PAGOS360

Quiero el reintegro. por mal servicio. gracias

Realice un pago por este medio. El dia 24/03/24 a las 18.56 hras. Tenia que realizar un tramite a las 8,oo horas del dia 25/03/24, y tenia que tener pago esa boleta, cosa que no paso y no se acredito. Teniendo en cuenta que esos pagos se acreditan en inmediato. Realizando los reclamos correspondien…

Publicado 25 de Marzo

Cobro que nunca autorice

Hace muchos meses que en tarjeta naranja me figura un débito de pagos 360 que nunca autorice quiero que me lo den de baja , ya que llame a tarjeta naranja y ellos no pueden hacerlo

Publicado 21 de Marzo
Reclamo a PAGOS360

No toma el id de pago tras una cancelación de turno

Saque un turno en renaper para dni y pasaporte. Lo cancele y cuando quiero volver a sacar el turno y poner el id de pago me dice que "ese comprobante ya fue utilizado. Verificá los números e intentalo nuevamente. (a105)". necesito de manera urgente que solucionen el problema para poder sacar el t…

Publicado 21 de Marzo

Comprobante de pago

Hola! pagué con renaper360, y no pude hacer el trámite porque nunca me llegó un mail de comprobante de pago. Entré a la página de pagos360 para que me busquen el comprobante, tampoco me contestan.

Publicado 19 de Marzo

Comprobante

Realice el pago del pasaporte exprés y no me llega al mail el comprobante para poder imprimir el comprobante que e sugiere que lo imprimas.. Exijo una solución rápida por favor.

Publicado 18 de Marzo

No puedo pagar por pagos360

Hace varios meses que no puedo abonar con ningun tipo de tarjeta tanto de credito ni de debito en la plataforma pagos360, e probado con visa, mastercard, american express con ninguna puedo, ya me e comunicado con el banco y no es problema de la tarjeta, segun el banco a ellos no les figura ningun i…

Solucionado 01 de Abril

Pago duplicado

Realicé un pago por error, ya que ya se había pagado la deuda (la habia pagado mi marido) y necesito me hagan la cancelación de la compra

Solucionado 20 de Marzo

Pagos 360

Compré en crayón ropa e hice una trasferencia a pagos 360 por 17228 ....me dicen de la empresa que reclamé ahí. Tengo la constancia de la transferencia. Entro en la empresa de pagos 360

Solucionado 29 de Marzo
Reclamo a PAGOS360

Débito automático en mi targeta de crédito antes en la de débito

Hola buenas tardes , ya van varias voces que reclamo lo mismo se trata de un débito que tengo en mi targeta de crédito antes fue en la de débito es algo q no figura de que empresa es solo dise pagos360, estoy pidiendo que dejen de devitarme y que me digan de que es y q me reintegren todo lo q me…

Publicado 13 de Marzo

Transferencia mal hecha

Buenas noches yo hice una compra en crayón una empresa de córdoba de ropa y transferí el monto en vez de pagar con debin. No sé cómo recuperar ese dinero. Atte andreina montes.tengo comprobante

Solucionado 28 de Marzo
Reclamo a PAGOS360

Rechazo pago epec y otros servicios

Varias veces intenté pagar epec, también la cooperativa de o. Y serv. Río ceballos. Siempre rechaza pago con débito, tarjeta de crédito, etc. lo soluciono con mercado pago

Publicado 08 de Marzo