Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Perdí el comprobante

Perdí mi comprobante que pague a hulmic s.a a nombre de marcos anibal abrego con un monto de 38000 y pico, y ahora boston crédito me quiere cobrar la cuota otra vez necesito el comprobante porfavor

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Pago Facil

No utilicen la aplicacion pago facil

No usen la aplicacion de pago facil , tenia plata en la cuenta , cuando fui hacer un pago de 70 mil pesos la otra parte nunca lo recibio , figuraba en la aplicacion como en proceso , asi estuve 4 dias esperando para que se acredite ee dinero , pero porque es la queja.. Cuestion que ellos evaluan si…

Publicado 09 de Abril

Me debitaron 2 veces el mismo pago

Buen día, acabo de abonar la factura de energía ( edesal san luis, argentina. Por un monto de $15.362,83 ( factura con vencimiento el día de la fecha, nis identificacion 1229733 y me la cobraron 2 veces a ese monto. Quiero recuperar el monto .necesito ese dinero ¡ por favor urgente¡tengo que pagar …

Solucionado 08 de Abril

Devolución de cobro indebido

Fui el 04-04-2024 a pagar la boleta de la luz y pago fácil me la debitó 2 veces. El importe era de $8.050 y me lo debitó 2 veces dándome el empleado el ticket de débito de 1 solo pago, pero en mis ultimos movimientos me debitaron foble ese monto. El pago lo hice en el pago fácil que está adentro de…

Devolución de cobro indebido

Hoy, 4 de abril de 2024 a las 19.15hs fui al pago facil que está adentro del tadicor, en san martín, mendoza, pagué la 2da cuota de la luz(edeste) y se me debitó 2 veces. Necesito que me reintegren el dinero $8.050. Me lo debitaron 2 veces, me cobraron $16.100.

Comprobante de pago

Necesito recuperar un comprobante de pago. Desde la sucursal donde lo realicé me dicen que no me pueden brindar una solución. Tampoco de manera telefónica.

Error de extracción

Yo fuí a pago fácil en av córdoba 4917 quise retirar dinero de mi tarjeta de débito santander rio y la cajera hizo 3 intentos y me descontaron de mi cuenta 90.000.00 $ y a la cajera le daba saldo insuficiente.fue un error de pago fácil y quisiera que me devuelvan los 90.000.00 $ pesos .

Reclamo a Pago Facil

No me quieren prestar servicio

En sucursal pago facil de calle ramírez y av de las américas en paraná entre ríos. Se niegan a tomar mis depósitos en efectivo. Algunas oportunidades con la excusa de " no tenemos monto" y ahora le ponen horario a la recepción de efectivo. Visto q el depósito q yo realizó no les genera ganancias si…

Reclamo a Pago Facil

Perdí mi recibo de pago a una cuenta de punto hogar

Se me perdió doscomprobantes del pago que realicé a una empresa de punto hogar y necesito recuperar para poder continuar con algunos tramites con respecto a la empresa que se lo envíen. Uno de ellos es con fecha del 14 de diciembre de 2020 con el monto de $1500 a hs 19:37:33. Y el otro con fecha 19…

Publicado 04 de Abril

Tiket pago

Buenos dias necesitos los comprobantes de pago que realice en pagofacyl de los meses marzo 2023 a febrero 2024 de faecys bajo el cuit 30709512206

Publicado 04 de Abril

Reclamo pago de matricula

En el mes abril de 2023 realicé un pago de mi matricula anual y se me extravio. matricula 72377 esther isabel ortiz de la superintendencia de seguros. Cuit 27.17.679.381.9 . Aguardo sus comentarios.

Comprobante de pago

Perdí el ticket de pago de tarjeta naranja realizado en santa clara del mar dni 21802922 walter benitez el pago fue realizado el 11/03/2024. Suma $102.600, mandé un mail cómo me dijeron en pago fácil y todavía no me contestaron . En naranja quedé moroso por 1 centavo por eso preciso el comprobante.

Reclamo a Pago Facil

Débito erróneo o estafa???

El 8 de marzo de 2024 efectué por pago fácil online un pago de $101120,93 que se debitó de la cuenta del banco pero jamás llegó a destino. El 13 hice el reclamo por la página de la empresa pero todavía no obtuve respuesta. Llamé por teléfono pero nadie me da una solución ni me dice en cuanto tiempo…

Reclamo a Pago Facil

Perdí mi recibo de pago multa transito

El dia 11 de marzo del corriente año realicé el pago de una multa de transito x 115200$. Lamentablemente dias despues debido a las lluvias se estropeó el comprobante y lo necesito para el trámite

Publicado 02 de Abril
Reclamo a Pago Facil

Transacción fallida pero cobrada y no devuelta

El 14/02/2024 intentamos efectuar una extracción de efectivo en el local oiga bonita de villa las rosas - córdoba, el posnet se bloquea y no emiten ticket de transacción fallida, el monto fue descontado de la cuenta bancaria y comienza el vía crucis, reclamo nro gr0074663 de fecha 15/02/2024 ante p…

Publicado 01 de Abril

Pagaron sin mi consentimiento

Isieron pagos sin mi consentimiento y no me avía dado cuenta y pues pagaron muchos pagos de diamantes

Publicado 01 de Abril

Devolucion debito erroneo

El dia 29/02/24, fui a realizar pago en pago facil, por un importe de $ 60.416,55 con debito banco credicoop, hice reclamo gr0079065. Solicito urgente devolucion, soy jubilada y ya que estoy pagando intereses por demora en pagos. Mi dni 12304619.

Publicado 30 de Marzo

Perdida de comprobante

Perdí mi comprobante de pago realizado el 27 de marzo de 2024 y necesito emitir otro comprobante

Publicado 30 de Marzo