Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reclamo a Pago Facil

No me realizo el envio estafador

El 9/2/2019 compre y pague por pagofacil a una persona que me dio su nombre y dni, me dio un numero de pagofacil, el paquete nunca llegó tengo los comprobantes, todavia no tengo respuesta de este estafador. estos son sus datos: ezequiel marcelo callegari dni: 36.586.129

Boleta doble pagada

Hola en noviembre pagué una boleta del colegio que resulta dicen no se me cargó la tuve que volver a pagar x que no encuentro el comprobante como puedo bajar el comprobante o ticket para que me reintegren

Reclamo

Quiero hacer mi reclamo y espero que le den una solución a esto. los otros días fui a pagar mis cuentas al pago facil de la localidad de bialet massé provincia de córdoba y me cobraron $10 por cada boleta que pague. A los días voy a otro pago facil a pagar otras cuentas en san nicolás malagueño …

Reclamo a Pago Facil

Que cierren su cuenta o lo denuncien

Hize un pago el día 19/02/19 de $2000 a la empresa:3841 uala. Número de cliente:23024336 por una compra que hize por internet supuestamente iba a llegar hoy jueves 21/02/19. No llegó nada y el que me vendió el producto cerro todas sus cuentas de redes sociales para que no pueda contactarlo. Si se …

Que me ingrecen elnpago

El dia de ayer realice el pago de una patente adeudada pero me sigue figurando en la deuda por que sucede?

Reclamo a Pago Facil

Que controlen a la gente que roba

Fui a pagar una factura,el dinero contado no solo por mí y puesta una gomita,cuenta la cajera y me dice que falta plata,le incisti vuelve contar e incisti que falta,le pido que se fije en el piso y se acerca una mujer maltratandome y diciendo que es la dueña gritando desencajada,lo cual me dio la i…

Reclamo a Pago Facil

Devolucion de plata por un pedido no entregado

Buenas tardes, hace 9 dias compre una camara canon reflex a una pagina, la cual me contestaban todas las preguntas que les hice antes de comprar el producto, una vez realizado el pagocon todos sus datos me dijeron que el envio iba a ser por oca y que me iban a pasar los datos del envio, pero nunca …

Devolucion del dinero

Hola! hice un envío de dinero el 9 de enero a una persona x la compra de una pileta y teníamos pactado la entrega en 25 de enero, estamos a 20 de febrero y no recibimos nada, tampoco nos dan respuesta y no se como hacer para que me devuelvan el dinero.