Pago Fácil

Pago Fácil

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

Reclamos a Pago Fácil

Reclamo a Pago Facil

Pagué y me siguen cobrando

Hola buenas pagué en efectivo en el mes de enero una boleta electrónica de internet ttpp y me gustaría saber si todavía puedo recuperar la misma

Reclamo a Pago Facil

Perdida de ticket de pago

Hoy alrededor de las **** hs realice el pago de un auto plan por $ 12368,54. Como estaba trabajando y entro una llamada, tome el vuelto (pague con $ 12400) y me retire. No estoy seguro si lo perdi luego o no lo entrego. Cuando me percato del problema nos 20 minutos despues, llego a la oficina y el …

Me robo mil pesos

Hoy 28/02 fui a pagar la boleta de tsu y Movistar el total a pagar era de 1015, le doy los mil pesos a la chica y busco los $15 q tenia en cambio le digo ahi estan los $15 y me dice falta mil, a lo cual le digo q se los di y me dice q no q ella no agarro nada le insiste en …

Comprobante de pago

Perdí el comprobante de pago y quisiera saber si me pueden emitir una copia

Quiero recuperar la plata

Pague por pago fácil para recibir unos juegos para mi hijo.fui a pagar y el vendedor no me contesta las llamadas me bloqueo por Facebook y quiero recuperar mi plata ....que hago?

Reclamo a Pago Facil

Perdí el comprobante de pago

Hola buenas noche quería saber como recuperar mi ticket de comprobante de pago, a la empresa wlamart de un préstamo el mismo lo realice el día 18/02 en la ciudad de el calafate desde ya muchas gracias

Solucionado 30 de Marzo

Me estafaron

Buenas tardes... Hise una compra a una persona y pagué por pago fácil pasaron 3 días la cosas no me las enviaron y la persona que me vendió me bloqueó de whats app y otros lugares, quiero saber si hay posibilidad de recuperar el dinero de alguna forma ya que esta persona me estafo y lo mismo debe h…

Necesito comprobante

Pague la cuota de colegio instituto florentino ameghino en diciembre no encuentro comprobante necesitaría que me lo reenvie

Perdí comprobante

El día viernes 22 realize un pago en pago fácil de san rafael mendoza a estudio angelini por $2300 . Y perdí el comprobante lo necesito para tener prueba de lo pagado me ayudarían?

Reclamo a Pago Facil

Necesito el comprobante de pago

Mi papa pago en pago facil de venezuela y arieta (mafalda) y perdio el ticket y lo necesita para comprobar el pago . Como puedo recuperar una fotocopia del pago el lo hizo a la empresa gestion directo. El dni es 4872311 hara hace 4 o 3 meses como puedo hacer por favor