Cambié nro de celular y quise entrar a la aplicación y no me deja, me…
Queria saber si se puede llegar a recuperar lo abonado en pago facil a una persona que se hizo pasar por ford mediante documentacion falsa
Queria saber si se puede llegar a recuperar lo abonado en pago facil a una persona que se hizo pasar por ford mediante documentacion falsa
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambié nro de celular y quise entrar a la aplicación y no me deja, me…
El 31 de mayo de [números] me registre en pago fácil y cree una cuent…
Necesito acceder a mi cuenta y me sigue apareciendo verificando cuent…
Hola Elsa: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
18 de Setiembre a las 14:31 hs.ResponderPróximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.
Saludos
Atención al cliente
Pago Fácil
Aun no he tenido respuesta
04 de Octubre a las 9:29 hs.ResponderEstimada, Buen Día.
24 de Julio a las 14:58 hs.ResponderLe brindamos una disculpa por los inconvenientes, En estos casos, nosotros no podemos hacernos cargo de que una persona o grupo de personas invoque nuestro nombre para cometer una ******.
Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte los siguientes datos:
Fecha de pago:
Importe de pago
Entidad o Servicio que abono:
Que presento para abonar:
Acudió a una sucursal(Indicar la direccion del local provincia,localidad y calle):
Lo realiza desde la plataforma:
Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.
Saludos cordiales
Sebastian Op***
****e-pagofacil.com
pagofacil*westernunion.com