Pago Fácil

Estafa

Recibi una e*****. Pague por este medio un producto y me llego algo que no pedi. Aun tengo el ticket pero representantes en linea de pago facil me indicaron que haga el reclamo con uala y desde uala lo unico que hacen es hacer un registro del reclamo. Cuestion que todo sogue igual y me quedo el producto clavado y siento que no hay respaldo de ningun ente

Daniel  Solución rechazada:

No me aprecio hasta el momento ninguna solucion

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Estimado, Buen Día.

Le brindamos una disculpa por los inconvenientes, En estos casos, nosotros no podemos hacernos cargo de que una persona o grupo de personas invoque nuestro nombre para cometer una ******.

Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte los siguientes datos:

Fecha de pago:
Importe de pago
Entidad o Servicio que abono:
Que presento para abonar:
Acudió a una sucursal(Indicar la dirección del local provincia,localidad y calle):
Lo realiza desde la plataforma:

Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales

Sebastian Op***