Pago Facil

Diamantes free fire

Realice un pago el día 01/03/19 para recargar diamantes en el juego free fire, me dijeron que podía demorar 24 horas y ya han pasado 24 horas, quisiera saber cuando me llegan los diamantes

Agostina C  propuso una solución:

No me llegan los diamantes y pasaron mas de 24 horas

03 de Marzo a las 14:40 hs.
Pago Facil Representante de Pago Facil

Buen día, Agostina.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

20 de Octubre a las 12:31 hs.
Pago Facil Representante de Pago Facil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agostina C

04 de Noviembre a las 14:14 hs.