Pago Fácil

Anular un pago y recuperar el dinero

Realice ayer 19/04/18 un pago en la sucursal de 29 de septiembre frente a estacion lanus lado este. Era para la obra social de camioneros por $ 1770 y no debia abonarlo. Se puede anular el pago y recuperar el dinero ?? que debo hacer ??

Anita A

Puedo anular un deposito q le realice a un usuario de mercado pago ?

Gabriel A

Pague una boleta ..con una suma errónea me cobraron de más eran *** el total del canon para un curso y me cobraron **** yo sin saberlo lo pague como puedo cancelar el pago

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Gabriela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela