P4h Bionics

Facturación y ayuda con acceso asi como guía para tomar el contenido

Tengo pendiente mi proceso de facturación para deducir impuestos de una compra realizada el 1 de agosto , el contenido aún no entiendo por donde ir a pesar de ya haber realizado mi guía de aprendizaje, mi asesor aún no se contacta, veo muchísimo contenido muy bueno ya le he dado un vistazo pero no se por donde iniciar, necesito ayuda y no se donde contactar al asesor.

Comentario / Propuesta más votada
P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:  +2

Estimada Luisa,

Muchas gracias por tu mensaje, ya reenviamos tu factura a tu correo electrónicos ya que en algunas ocasiones se va a spam o no deseados, también tu asesor ya debió haberse contactado para darte seguimiento con tu guía de aprendizaje.

Ante cualquier duda estamos para servirte y disfruta mucho tu diplomado.

Saludos cordiales
P4H Bionics.
Lic. Karen Ramírez
Calidad Educativa.

05 de Agosto a las 13:36 hs.
P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Estimada Luisa,

Ante cualquier duda estamos para servirte y disfruta mucho tu diplomado.

Saludos cordiales
P4H Bionics.
Lic. Karen Ramírez
Calidad Educativa.

05 de Agosto a las 13:36 hs.
Luisa A

Ya muchas gracias!!!!!! Ya vi que tenía mi factura en spam también me llego copia y el asesor me envio tambien el documento al chat de asesoría, muchas gracias por todo y atender mi solicitud...

En serio gracias el contenido esta muy completo y ya estoy iniciando con la parte de Fusion y Python.

Gracias :D

05 de Agosto a las 20:27 hs.
Luisa A  solución recibida:

Me atendieron super amables y profesionales, resolvieron tooodas mis dudas y fue rápido

05 de Agosto a las 20:28 hs.