P4h Bionics

Yo tuve la mala experiencia de inscribirme con ellos por ahí del 2018, en ese entonces compré el curso de sistemas biónicos, recuerdo que me dejé impresionar por el contenido del curso, una vez hecha la compra te informaban que el curso estaba en construcción, así que solo estaban disponibles los primeros niveles donde te "enseñaban" a instalar meshmixer, a rotar modelos descargados de internet (en ese entonces usaban una prótesis open source llamada hackberry), y otras nimiedades. Yo emocionado me devoré lo poco que había del curso y checaba todos los días si ya subían lo demás, pero de un día para otro "cambió" la estructura del curso, resultó que lo que había comprado se había "transformado" en la introducción y que si quería el contenido completo (que habían ofrecido inicialmente como una sola compra) tenia que comprar otros 15 cursos y aparte pagar el "certificado", después, si no mal recuerdo, se convirtió en una suscripción mensual. En algún punto dentro de ese proceso mágico de transformar una cosa en otra, incluso me quitaron el acceso a su plataforma y tuve que hacer una reclamación para intentar, aunque sea, finalizar el nivel que había pagado. Al final, el "curso/nivel/quiensabequecosa" que pagué resulto ser una basura. No los recomendaría.

Comentario / Propuesta más votada
PHBionics S  +2

Estimado Alberto, agradecemos muchísimo tu mensaje, cuenta con nuestra asesoría legal y seguimiento para resolver esta situación, en **** la empresa cambio de dueños a una central en Alemania, desde estas estancias sabemos que algunos módulos anteriores a esta fecha presentaban errores o dificultades para dar seguimiento.

Envíanos a la brevedad al correo print4help * gmail.com este mismo mensaje para dar solución.

En **** sabemos que estaba enfocado a solo referencias y no como tal contenido avanzado ya que era capacitación presencial, actualmente el diplomado cuenta con más de *** horas y podemos revisar si actualizando tu cuenta podemos moverte a esta modalidad avanzada sin costo para ti.

También recuerda que tienes protección de garantía por *** días en donde en cualquier momento puedes solicitar un reembolso por cualquier motivo que no sea de tu agrado.

Esperamos verte pronto y solucionar este problema en tu cuenta a la brevedad.

Lic. Leticia Mendieta
Departamento de soluciones legales y asesoría jurídica

02 de Agosto a las 23:52 hs.
PHBionics S

Esperamos verte pronto y solucionar este problema en tu cuenta a la brevedad.

Lic. Leticia Mendieta
Departamento de soluciones legales y asesoría jurídica

02 de Agosto a las 23:52 hs.
P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Estimado Alberto,

Primeramente agradecerte tu queja nos ayuda muchísimo a mejorar la plataforma y la experiencia, para nosotros sería un gusto y un placer ayudarte en la resolución de esta queja y naturalmente ofrecerte si así lo deseas un reembolso o una actualización al nuevo contenido.

Sabemos de los errores que tuvo la empresa en **** ya que esta modalidad se abría al público por primera vez con un contenido más sencillo, actualmente contamos con una mejor comunidad y más *** horas de contenido desde básico a avanzado y sería un gusto para nosotros seguir brindándote este servicio.

Sin más por el momento quedamos de tí y te extendemos una disculpa por esta experiencia.

P4H Bionics.
Lic. Karen Ramírez
Calidad Educativa

04 de Agosto a las 13:33 hs.
P4H Bionics Representante de P4H Bionics  propuso una solución:

Estimado Alberto,

Ya nuestro equipo se ha contactado para dar seguimiento a tu caso.

Quedamos al tanto y esperamos verte pronto.

P4H Bionics
Lic. Karen Ramírez
Calidad Educativa

05 de Agosto a las 21:09 hs.
Alberto D  solución recibida:

La empresa muy bien respondido y dio detalles de mi problema y a que se pudo haber debido.

05 de Agosto a las 23:00 hs.