Osde

Pla 210 y 310 - opticas - no cubren anteojos anuales nicetados, no hay reintegro

osde no reintegra ni un solo peso del costo de anteojos, mientras que obras sociales como Osecac (de mucho menor valor) cubren un anteojo cada dos años, y qualitas te cubre por reintegro bastante del costo.

Fui al oftalmólogo de osde a conseguir la receta de anteojos, y luego a optica battilana (afiliada), donde me informaron que solo me podian hacer un descuento (similar al de tarjetas de credito) en armazones y cristales, aun teniendo receta de médico de osde no hacia diferencia. pague quince mil pesos por anteojos con armazón, y presenté en osde el pedido de reintegro pues me descuentan mes a mes, más de mil pesos del costo de mi plan hace años. me dijeron que ni el plan 210 ni el 310 cubre anteojos anuales, solo los cubre únicamente para menores de 15 años (eso está cubierto por el pmo, por ley, no es cobertura del plan!). osde no reintegra ni un solo peso del costo de anteojos, mientras que obras sociales como <a href="/osecac">Osecac</a> (de mucho menor valor) cubren un anteojo cada dos años, y qualitas te cubre por reintegro bastante del costo. una vergüenza, y un punto de corte para mi que lo único que tengo es miopia y no me lo cubre. con el reclamo aqui no voy a conseguir nada, me voy a pasar a qualitas, pero al menos advierto a otros para que tengan en cuenta que todos eventualmente necesitamos anteojos y esta prepaga no te reintegra ni un peso.
Bohemian

El costo de cuota que pago es cinco mil (adulto joven) y no me cubren ni un anteojo anual.