Open English

Open English

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

No quiero renovacion

Buenos días, por favor quiero que me desafilien la cuenta mia y de mi hija ya que estamos proximos a cumplir aun año y no quiero que me renueven automaticamente siendo muy costoso y no tengo dinero para pagarlo. Open english me confirma que esta desafiliado como 5 veces pero no lo han hecho, por fa…

Publicado 14 de Junio
Reclamo a OPEN ENGLISH

No reconocen mi pedido de baja en la suscripción. me acosan

En una llamada telefónica he informado a open english que no iba a renovar mi suscripción, sin embargo no le dieron curso y ahora me llaman todos los días a cualquier hora del día incluso los domingos, he contestado una llamada y explicado al operador lo acontecido pero me informó que primero debo …

Publicado 14 de Junio

Quiero cancelar la suscripción

Hola... No tengo tiempo para entrar a la plataforma lamentablemente tengo mucha carga d trabajo... Y prefiero darme d baja de las clases. Voy a mudarme también y eso implican más gasto q por ahora se salen d presupuesto todo. Espero me comprendan y me llamen para darme d baja

Solucionado 27 de Junio

Dar de baja suscripcion

Hola, me quiero dar de baja a la suscripción pero es imposible contactarse con alguien

Publicado 13 de Junio

Llamados insistentes de operadores

Me llaman de forma prepotente por mismo tema, la última facturación que segun ellos está sin pagar, no yo solicité ni autoricé ese mes extra, ya el año esta pagado en su totalidad, necesito respuesta de su parte.

Publicado 13 de Junio
Reclamo a OPEN ENGLISH

No dejan de llamarme de openeglish

Quiero que dejen de llamarme de open english , me llaman hasta 16 veces al día ya dejé en claro que no quiero el curso.

Darme de baja ya

He intentado de diferentes modos y formas darme de baja y no la ejecutan y continúan cargando en mi tarjeta la mensualidad y cada vez de un importe.

Solucionado 17 de Junio
Reclamo a OPEN ENGLISH

Open english estafadores y ladrones

Compré un paquete por 6 meses para adulto con open english y me están generando cobros por renovación, me parece un robo total ya que el paquete que compré fue solo para 6 meses

Solucionado 16 de Junio

Acoso de open english

Necesito que por favor dejen de llamarme de open english. En una oportunidad estuve interesado en sus servicios pero ya no. Y constantemente me están llamando y es molesto tener que explicar el porque no quiero sus servicios constantemente se los he explicado. Por favor es muy molesto.

Llamadas acosadoras

Buenas tardes hace unos días llamé para pedir información, y no han dejado de acosarme telefónicamente en el trabajo necesito tener el celular con el sonido activado y a cada rato suena. Me ha ocasionado problemas con mi jefe, ya les dejé en claro que sólo era para pedir información, por favor nece…