Open English

Open English

Sobre Open English

Open English es una empresa que brinda servicios de enseñanza de inglés para toda América Latina y el mercado de habla hispana de Estados Unidos.

Fue fundada en 2007 con la idea de facilitarle el aprendizaje a personas que tienen poco tiempo. La escuela de aprendizaje online ofrece clases personalizadas y en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana, con profesores cuyo idioma nativo es el inglés.

Las oficinas de Open English están ubicadas en Miami, Bogotá, São Paulo, Caracas y Buenos Aires.

• El teléfono de Open English es 0810-810-6736
  • Visita Open English en https://www.openenglish.com/
  • La dirección de Open English es Florida Ave. Suite 840,Coconut Grove, Florida; Estados Unidos de América

Open English Clases

Según la empresa, Open English funciona porque los encargados de enseñar son profesores norteamericanos que a través de la Open English plataforma online entrenan a los estudiantes a hablar inglés con la correcta pronunciación para que puedas hablar en público.

Una de las características de este curso, es que las clases son online y en vivo con diálogos respecto de temas que le interesan al estudiante. Además, se adapta al nivel de la persona desde Open English junior hasta avanzados.

Open English Precio

De acuerdo a lo que indica la empresa en sus Términos de Servicio cuando aceptas los servicios tendrás que llenar una autorización de pago y aceptar “pagar por todo el Contenido de Open English que no se obtenga por medio de un código de promoción o que la Compañía no le haya ofrecido en forma gratuita”.

Como método para atraer clientes, la empresa ofrece de manera limitada, cupones Open English junior gratis. Por lo general la misma implica un mes de Open English gratis.

De acuerdo a lo que pudo relevar tuQuejaSuma, el costo del curso de Open English es de 75 dólares americanos por mes.

Open English Opiniones

A través de tuQuejaSuma las personas publican Open English reclamos. Principalmente aparecen denuncias porque “Open English estafa” ó denuncian “Open English fraude”

Lo que ocurre es que en la publicidad y en sus bases, la empresa asegura que el aprendizaje se da de manera particular un docente con un estudiante pero que al contratar el servicio, eso no ocurre: “según su marketing las clases eran por videollamada, cosa falsa ya que era todo audio, las clases eran por audio y no era 1 alumno con un profesor sino una cantidad de alumnos para 1 profesor”. En ese sentido, al querer dar de baja la suscripción, la empresa les explicaba que no tenían forma de devolver el dinero porque el dinero ya había sido descontado de la tarjeta.

De esa manera, las principales Open English opiniones del 2019, no son buenas sobre todo porque se quejan de la “publicidad engañosa”.

¿Cómo cancelar Open English?

Cancelar suscripción Open English no es algo muy sencillo porque en sus términos, asegura que “la Compañía no tendrá ninguna obligación ni responsabilidad hacia usted y no le devolverá ningún importe que usted haya pagado con anterioridad”. De esa manera la empresa está dejando en claro que no es posible recibir un reembolso Open English.

Si bien no será posible dar de baja la suscripción anual una vez efectuado el pago, es importante cancelar Open English una vez finalizado el año porque sino, la empresa renueva automáticamente la suscripción.

Open English Teléfono

✅ Youtube
✅ Blog

Reclamos a Open English

Reclamo a OPEN ENGLISH

Dar de baja una suscripción automática

Deseo que me retiren de la suscripción automática por favor. Ingrese mis datos porque principalmente quería información única de los precios. Ya la conseguí y no cuento con el monto a pagar. Ya indiqué que esta fuera de mi presupuesto y que por favor ya no me llamen porque le explico lo mismo una y…

Acoso telefónico

Hola, necesito ayuda urgente! necesito que open english deje de llamar a cada rato! me cree una cuenta sin intenciones de realizar un curso pero a pesar de haberles explicado siempre que han respondido estos no paran! por favor ayudenme y borren mis datos de su sistema, estoy cansada e incluso mand…

Cancelación

No me han cancelado esa suscripción del curso que ya venció y la renovaron automáticamente y yo no tengo para pagar me están cobrando y ya mi hija no ve las clases por qué se suponía que era hasta mayo ellos renovaron y según ya estaba cancelado pero entro y ahí me abre me da miedo que me cobren má…

Reclamo a OPEN ENGLISH

¿porque cobran en dolares si su contrato y factura esta en soles?

Buenas tardes, he verificado con mi entidad bancaria el cobro realizado a mi tarjeta y lo realizaron dolares, cuando en el contrato y en la factura indican que el monto es en soles, eso a la fecha me esta provocando cobros adicionales porque me hacen doble tipo de cambio, para pasar de soles a dola…

Publicado 16 de Junio

Cancelación de curso

Hoy 16 de junio pido la cancelación del curso y pagar conforme a contrato después de dilatar conversación por más de 40 minutos recibo email que me están renovando, tengo el audio completo de la conversación en donde insistí en varias ocasiones que solo era cancelación y no renovación.

Solucionado 24 de Junio
Reclamo a OPEN ENGLISH

Exceso de llamadas por parte de open english

Hace poco contacte a open english para pedir informacion de precios de las clades ya que en sus distintas redes sociales y pagina web no estan publicados. Tuve la mala idea de dar mi numero telefonico y desde entonces no paran de llamarme. Despues de algunas llamadas les he dejado claro que no me …

Solucionado 18 de Junio

No me quieren rembolsar

Realize la cancelación dentro los 7 días y no me quieren hacer mi rembolso

Solucionado 19 de Junio

Cancelar mi subscripcion

Hola, buenas tardes quisiera cancelar mi cuenta de open english por favor

Solucionado 19 de Junio
Reclamo a OPEN ENGLISH

Di de baja el curso de open english pero me siguen cobrando

Buenos días en el mes de marzo di de baja el servicio de open english vía telefónica por haber terminado el año de contrato. Tengo el correo donde efectivamente se da de baja el servicio, pero en abril, mayo y ahora junio me lo siguen cobrando mes a mes como hago para que esto no suceda saludos y …

Solucionado 17 de Junio