Reintegro de mi dinero!!!

Open English

Reintegro de mi dinero!!!

Contrate open english en marzo 2018 con un 40%off. El cual contaba con la plataforma por seis meses de un total de $5244 pesos argentinos y me ofrecían sólo por un mes clases privadas con un total de $1410 pesos. me siguieron descontando por el mes de abril y mayo 57 y 69 dólares!!!! y ni siquiera recibí una factura. Fui clara al momento de contratar, no me seguirán descontando nada no??? y me aseguraron que lo que abone en marzo terminaba ahí.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Atsana F

Open English Representante de Open English

Hola Atsana. Agradezco que te hayas puesto en contacto con nosotros. Nuestro equipo se ha comunicado contigo para dar solución a tu requerimiento, luego de la validación del caso. ¡Saludos!