Reclamo open english

Open English

Reclamo open english

Quiero dejar asentado la estafa y robo que se suscita por el curso de inglés de open english. No dolor por lo repetivo del curso que intenta prolongar la suscripción, sino también por la estructura armada para "vender" pasándose de un operador a otro los cuales te preguntan los mismos datos, en una llamada telefónica eterna del cual muchos clientes deben desistir. En mi caso cancele mi suscripción, con número de reclamo y demás y aún aún me la renovaron... Debitando me en mi tarjeta de crédito. Me informan que no pueden devolverme mi dinero, aún cuando tengo comprobantes de que el error nos es mío, sino más bien avivada y robo de ellos. Propongo que nos juntemos todos los estafados para que estos ladrones paguen los perjuicios. Adjunto mi mail. [email protected]

Javier C

No fue reenvolzado mi dinero.

Javier C  solución recibida:

Agradezco la atención del blog. Fue solucionado mi problema. Recomiendo a los que contraten este sistema de aprendizaje de idiomas se asesoren adecuadamente y tomen recaudos para evitar sobre facturación. No son claros con la información. Su intención es vender todo el tiempo el producto y se olvidan de escuchar al cliente. Asi van a perder estudiantes a largo plazo que tampoco recomendaran el producto.