Que me quiten la renovacion automatica del curso de open english

Open English

Que me quiten la renovacion automatica del curso de open english

Tengo un contrato con openenglish de 1 año que finaliza en noviembre del 2023, pero hoy me he dado cuenta que al leer mi contrato dice que se renovara automáticamente, cosa que yo no quiero, primero porque he tenido malísimas experiencias con open english, nada es como te lo cuenta. He llamado a atencion al cliente y me dicen que no me pueden quitar la renovacion automatica, osea es como si hicieras un pacto de sangre con ellos.. Y solo te chuparan la sangre cuando ellos quieran, solo pido que me quiten esa renovacion automatica para no llevarme la sorpresa en noviembre de que me han quitado dinero sin mi consentimiento de un curso que no vale la pena.

Antonino C

Hola, tengo el mismo problema, de hecho peor porque hice la solicitud de cancelación antes de siquiera estar 3 meses en la plataforma.
Te aconsejo que canceles tu tarjeta bancaria y te hagas una nueve con otro número, o incluso que te cambies de banco si hiciste el contrato por número de cuenta. Y ya está, es la única manera. Esta gente es chupa sangre y lo hacen todo super difícil para quitarte hasta el último céntimo.

Espero que la idea te ayude.

Saludos.

03 de Febrero a las 10:02 hs.
BARBARA

Muchas gracias, si lo haré porque de verdad me da miedo. No se como siguen ******ndo a tanta gente y tantos reclamos que he visto.

03 de Febrero a las 10:06 hs.
Open English Representante de Open English

Barbara. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: ***-***-***.

03 de Febrero a las 13:14 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de BARBARA

04 de Febrero a las 0:12 hs.