Que me devuelvan mi dinero

Open English

Que me devuelvan mi dinero

Veo que no soy la unica estafada con su clausula de renovacion automatica. Nunca recibi el correo ni la llamada de aviso. Hoy me descontaron $60.629 de mi tarjeta de credito sin mi autorizacion. Lo considero un abuso.

No contestan nada

OpenEnglish .

Hola Katherine. Lamento que no hayamos atendido tu solicitud anteriormente. Por favor envíame tu e-mail y número telefónico; quiero entender mejor lo que ocurrió y ofrecer la mejor solución a tu requerimiento. ¡Gracias, estaré esperando!

Mi correo es [email protected]

22 de Marzo a las 18:39 hs.
Katherine O

Hola mi correo es [email protected]
Gracias

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Katherine O

Katherine O  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero que sacaron de mi tarjeta de credito sin mi autorización

Katherine O

No he recibido mi dinero no es cierto que este solucionado el reclamo

Open English Representante de Open English

Katherine O  Solución rechazada:

No he recibido el dinero que descontaron de mi tarjeta sin mi autorización