Que me devuelvan el dinero

Open English

Que me devuelvan el dinero

nadie te aclara nada. Estafan a la gente. Me siento muy desilucionada

Me cobran clases privadas que debían ser por solo un mes y de las cuales no pude tomar y revisando el resumen de mi tarjeta de credito me doy cuenta que me vuelven a cobrar adjudicando que tenia que dar de baja el servicio sabiendo que habia llamado anteriormente para acalrar que no podia tomar dichas clases por falta de tiempo. nadie te aclara nada. Estafan a la gente. Me siento muy desilucionada
Edgar F

Desgraciadamente ese es el problema actual en Argentina con los débito automáticos. El sistema es práctico pero harto inseguro a favor del que paga. Hace todos las gestiones posibles para que no te descuenten más cuanto antes!

Graciela D

Gracias Fabian! q vulnerable me siento, si no fuese por una causa justa no estaría aquí.

Edgar F

Si, te entiendo totalmente! Desgraciadamente en este pais uno se tiene que vivir cuidando porque esta lleno de chantas, o al menos de gente que se aprovecha de las vulnerabilidades del sistema!
Me acabo de dar cuenta de algo: si lo que revisaste fue el ultimo resumen y todavia no lo pagaste quizas todavia estas a tiempo! Tenes 30 dias (creo que desde la recepcion del resumen) para desconocer cargos llamando (o mejor yendo) al banco. Pero no pagues porque eso implica que aceptas los cargos (como siempre en este pais en contra de los usuarios)

Graciela D

Gracias! voy a probar hacerlo!!!

Suerte!!!

No fue solucionado

Open English Representante de Open English

Graciela, sentimos la percepción que tuviste de nuestro servicio, dimos lo mejor de nosotros e hicimos lo posible para que siguiéramos este camino de aprendizaje juntos; lamentamos tu decisión pero continuamos a tu disposición. ¡Cuenta con nosotros!

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Graciela D

Graciela D  Solución rechazada:

Hoy llamare y vere si lo solucionan. De ser asi tb lo escribiré. Gracias!