No he logrado cancelar la suscripción a open english

Open English

No he logrado cancelar la suscripción a open english

He llamado en varias ocasiones para cancelar el plan y me dijeron que se acababa en noviembre, resulta que ahora me llaman diciendo que debo una cuota y que cuándo la voy a pagar y cuando me pasan al área de fidelización de la compañía es demasiado tedioso y no resuelven la cancelación de la suscripción. Es como si no te pudieras salir de buena manera, tiene uno que soportar que no resuelvan la duda fácilmente. Le ponen muchas trabas al usuario.

Open English Representante de Open English

Andrea. La invitación es a que entres en contacto con uno de nuestros agentes vía telefónica, para que te brinden el apoyo que requieres.

El número de contacto que corresponde a tu país de residencia, es el siguiente: (***) *** ****.

03 de Febrero a las 16:06 hs.
Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea H

04 de Febrero a las 0:12 hs.