Llamadas telefónicas de open english

Open English

Llamadas telefónicas de open english

Quería consultar precios en la plataforma para aprender inglés online open english pero no deseo adquirir los servicios, sin embargo, me han llamado cada hora al menos 3 diferentes números telefónicos de 2 o 3 países, me gustaría que den de baja mis datos personales de la plataforma, a fin de no volver a recibir llamadas telefónicas de esta empresa.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mariaangelesavilar

Open English Representante de Open English

¡Hola, Maria! Tu registro se ha eliminado.

Feliz día.