La persona no supe explicarse, ni pude entenderme

Open English

La persona no supe explicarse, ni pude entenderme

Hola! al momento de darle mi número de targeta, no se para que le di mi número de targeta, le expliqué a la persona que yo no podía pagar todo ese dinero junto, que podía pagarlo por cuotas y esa persona me dijo que no había problemas, y cuando miro mi cuenta se descontaron todo el dinero, necesito todo mi dinero de regreso.

OpenEnglish .

Hola Wirwiljon. ¡Gracias!, incluso por contarnos lo que pasó. Me encargaré de revisar tu solicitud. Por favor dame tu e-mail y número de teléfono para poder resolver tu caso.¡Estaré esperando!

22 de Marzo a las 0:06 hs.
Open English Representante de Open English

Hola William, sentimos la experiencia que tuviste con nosotros, nos disculpamos por los errores presentados. Sabemos que en el mes de febrero se gestionó tu solicitud satisfactoriamente.

Que tengas un excelente día.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Wirwiljon

Wirwiljon  solución recibida:

Saludos, sí