Devolución del dinero

Open English

Devolución del dinero

Contraté open english por un mes y hace mas de 7 meses que llamo para dar de baja la cuenta y no la puedo dar de baja. Mande mails y ya me cobraron mas de $8000 pesos que no use, la pagina hace mas de 8 meses que no la uso, me contacte por Twitter
necesito el dinero de vuleta de inmediato.

Contraté open english por un mes y hace mas de 7 meses que llamo para dar de baja la cuenta y no la puedo dar de baja. Mande mails y ya me cobraron mas de $8000 pesos que no use, la pagina hace mas de 8 meses que no la uso, me contacte por <a href="/twitter">Twitter</a> si no les pago a ellos me cancelan la tarjeta y me deshabilitan, la verdad estoy desesperado ya me sacaron mas de $8000 que los considero un robo. cada vez que llamo me dan vueltas y no me quieren devolver el dinero ni cancelar la cuenta. Les pido por favor que me ayuden ya nose a quien acudir. necesito el dinero de vuleta de inmediato.
Marco C

Contrate open English por un mes y me cobraron 7 meses en total, no solo eso, el trato era $**** por mes y me estaban cobrando $**** sin poder dar de baja la cuenta, llame desde noviembre hasta marzo tratando de dar de baja la cuenta y me decían que si, y no pasaba, me sacaron mas de $****. La ultima vez que llame,me dijeron de que me iban a devolver la diferencia de de los meses que me cobraron, entre esos **** y **** que me cobraron de mas cada mes, y tampoco me la devolvieron.Una sola ves intente dejar de pagarles porque su robo ya era demasiado, y lo único que logre fue que me suspendieran la tarjeta, asique mi única salida fue volver a pagarles para poder usar mi dinero. Injusto No?
Esta todo registrado en las llamadas, y por lo que vi en internet no soy el único al que le hicieron esto.
Alguien los tiene que parar, hasta cuando van a seguir aprovechandose de la gente de esta forma?
Solamente quiero el dinero que me pertenece.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marco C