Devolución de dinero debido a ofertas engañosas

Open English

Devolución de dinero debido a ofertas engañosas

Quiero cancelar mi suscripción a open english y que se me devuelva el dinero que pagué puesto que al momento de registrarme en el curso la persona que me atendió me indico que el costo del curso de ingles era de 1284.33 soles (moneda peruana), me indico que ese precio incluía dos cursos en vivo de manera grupal mediante vídeo llamadas y un tercer curso personalizado con un profesor privado, luego que la persona que me atendió me informara de estas promociones, yo acepte la inscripción a este curso, de manera ilegal me pidió la informacion de mi tarjeta de crédito aduciendo que de acuerdo al tipo de pago se podía hacer algún descuento y que para ello era necesario verificar la informacion de la tarjeta, sin embargo sin que yo acepte plenamente la cancelación de ese monto y yo diría que sin mi autorización esta empresa descontó de mi tarjeta el monto indicado al inicio. Luego de unos minutos de aquella primera llamada volvieron a llamarme nuevamente y trasladaron la llamada a otra área donde para sorpresa mía me dijeron que el tercer curso ya no era gratuito, si no que se tenia que pagar un monto que a mi parecer es demasiado caro y que peor aun no se me informo de esa manera al inicio. Todo esto ocurrió aproximadamente a las 11 de la noche del día 02 de junio del 2018, luego de aquella llamada verifique la tarjeta y me percaté del cobro que habían hecho , inmediatamente llamé a mi banco para que anulase esa operación y me dijeron que no era posible a menos que la empresa open english lo autorizare, hoy 03 de junio de 2018 estoy tratando de comunicarme con la empresa open english y no he obtenido respuesta.

Open English Representante de Open English

Samuel, muchas gracias por contactarnos. Me encuentro en proceso de revisión de tu caso para ofrecerte una solución cuanto antes. Espera mi contacto para conversar al respecto.

Open English Representante de Open English

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samuel D