Anulación de compra

Open English

Anulación de compra

Por favor, necesito que me anulen una compra que no quiero, no es lo que me vendieron telefónicamente, me han engañado. mantuvieron mis datos y me cargaron un pago con el que no estoy de acuerdo y nunca autoricé.
Cecilia T

Uff, todavía no hay nada resuelto!!! Me dijeron que me iban a reintegrar el dinero pero aún no tengo novedades. Me iban a mandar el comprobante con el reintegro y me vienen dando vueltas desde la semana anterior, sin mandarme nada..que impotencia!!!!

Cecilia T  solución recibida:

Después de quejarme en esta página, me llamaron de la empresa y me dijeron que me iban a devolver el dinero, cosa que hicieron una semana después aprox. En tarjeta Naranja me atendieron muy bien y ni bien tuve la nota de crédito realicé un descargo para que no llegue en el resumen lo que ya estaba anulado.

13 de Febrero a las 16:06 hs.