Online Assistance

No me dan de baja en sportclub

espero puedan ayudarme para que se respeten mis derechos sirva para otros.
gracias

sandra

He i tentado en dos oportunidades en forma presencial y otra por correo electronico la baja de suscripcion a sport club. En forma presencial me ha sido negada la misma bajo el pretexto de que debo concurrir del 1 al 10 de cada mes. cabe aclarar que el contrato firmado especifica que puedo realizar la baja del 1 al 15. Y en el caso del correo electrónico enviado con fecha 3 de febrero nounca me respo dieron. Ademas la empleada me trato super mal, sumamente despreciativa, no reconociendo que estaban violando normas de un contrato por ellos redactado. espero puedan ayudarme para que se respeten mis derechos sirva para otros. gracias sandra
Sandra O  solución recibida:

Despues de hacer varias notas y calculo de de visibilizar con ustedes la situación logre que me dieran la baja. Gracias