Olx

Venden auto olx

a continuacion el detalle del mail que me mandaron:

buenas tardes carlos
por el financiamiento, no se cobra ningun gasto adicional.

estos son los datos que necesito:

nombre:
apellidos:
d.n.i:
número de telefono de movil ( whats'app ):
direccion de entrega:
código postal:
población y ciudad :

Hola publican autos en olx, me contacte x mail y esta es la respuesta al pedido de la direccion para poder ver el vehiculo. Cuidado!!!! chaque tu plata!!! a continuacion el detalle del mail que me mandaron: buenas tardes carlos como te dije en mi primer correo electronico, ahora estoy en estados unidos, en pittsburgh mas precisamente. Antes de salir de argentina, estuve en mercadoenvios y ellos me ayudaran a vender el auto. Para el auto y todos los documentos ( 08 - firmado, tj verde, el titulo ) ya llegue a un acuerdo con un escribano publico, para que asi mercadoenvios pudiera vender el auto sin mi firma. No vas a tener ningun problema para transferirlo. el auto y los documentos se encuentran bajo la custodia de mercadoenvios,buenos aires. Si quieres comprar el auto, mercadoenvios hara una entrega en su direccion con toda la documentacion necesaria para completar la transaccion. Tendra 4 dias para inspeccionar el auto a un mecanico local. despues del periodo de prueba, si esta satisfecho con el auto, el agente de mercadoenvios regresara a tu ubicación por hacer los tramites necesarios y poner el auto a su nombre. administrando la transacción a través de mercadoenvios usted tiene la posibilidad de pagar el auto en efectivo o en maximo 36 cuotas fijas con un anticipo de $20000. por el financiamiento, no se cobra ningun gasto adicional. puedo iniciar los tramites hoy mismo o manana, pero necesito tus datos completos y despues de eso seras contactado por mercadoenvios con toda la informacion. estos son los datos que necesito: nombre: apellidos: d.n.i: número de telefono de movil ( whats'app ): direccion de entrega: código postal: población y ciudad : si me envía sus datos, esto significa que acepta las condiciones de venta, por lo tanto, lea cuidadosamente todos los pasos. Por favor, envie la informacion correcta y completa, muchas gracias por su compresion! un abrazo,