Olx

Pésimo servicio y publicidad engañosa

Muchas gracias muy oportunas las personas del soporte pero la verdad esta sera la ultima vez que comprare un producto en olx es increible la forma como trabajan ya veo porque la pagina ya casi no funciona como canal de venta tenia el beneficio de la duda pero pude comprobar que es verdad las persona han dejado de ver a olx como un medio de compra y venta de vehiculos creo que desde que vieron que estaba en auge la app se aprovecharon del usuario primero en la forma como venden sus super paquetes que para mi son un completo robo y hay muchas paginas mas efectivas y mejores que olx la informacion no es clara solo esperan a que las personas hagan sus pagos para salir con una cantidad de reglas y condiones para sacar mas dinero pero de verdad lo que realmente hacen es molestar al usuario no tienen un numero de telefono seguro deben ser tantas las quejas que solo les toca responder por este medio pierden un cliente y muchos mas que mal servicio olx