Olx

Mi problema no tengo mis avisos

Anoche tipo 1.30 de la madrugada un desubicado empeso a mandarme wasapp por un motor que tengo publicado como no respondi me dijo de todo para que publicaba si no sabia lo que tenia tengo los mensajes de tecto guardados ya ya que lo bloquie del wasapp x era insoportable como molestaba hoy ala mañana me encuentro que todos mis avisos fueron borrados y no puedo cargar la ap de olx de nuevo me gustaria si este demente que molesta ala gente ala madrugada puede tener acceso para borrar o denunciar mi cuenta y si asi fue me tendrian que consutar primero ya que cualquiera puede joderle la vida a otro x que si el numero del tipo es 2236011234 y en los mensajes de olx que mando ayer ala madrugada lo pueden chequear

Ruben G  solución recibida:

Muy buena