Olx

Estafa

muchas gracias

Hola voy a ser lo más simple posible y espero que me puedan ayudar a mí y a otras personas que les sucedió lo mismo. yo contacte a un vendedor de olx para comprar una bicicleta cuya identidad era falsa ya que al hacer los arreglos para el pago y demás me paso otro nombre y apellido el cual es claudio andres coronel. Esta persona al yo abonarle la plata para que me pueda enviar la bicicleta lo cuál no hizo y me estafó,me bloqueó inmediatamente y luego de poder contactarlo decía no haber vendido ninguna bicicleta. nunca más supe de esa persona claudio andres coronel pero recién me doy cuenta que muchas personas fueron estafadas por esta misma persona y les paso algo similar. por favor pido a olx que tome medidas respecto a esta situación que no da para más. muchas gracias
leandro E

hola tuviste alguna respuesta ami me estafo este maldito desgraciado . comunicate conmigo y te cuento nesesito mas personas que alla ******do