Olx

Anuncio siempre es rechazado

hay muchos usuarios que tambien tienen el mismo problema.

Hola tengo un anuncio de alquiler de una propiedad, el anuncio venció el 27 de diciembre de 2019 y hoy 13 de enero de 2020 intente republicarlo. Pero me sale un mensaje "tu anuncio necesita ser editado para ser publicado" lo he editado más de 3 veces he cambiado la descripción, he añadido nuevas fotos, cambié el título. Sin embargo sigue sin publicarse. (no entiendo cual es el error) pero olx no nos dice porque motivo pasa esto cual es el error o que se debe hacer. hay muchos usuarios que tambien tienen el mismo problema. me gustaría saber a detalle el motivo por el cual no se publican. Y cual es la solución muchas gracias.