Novaventa

Novaventa

Reclamos a Novaventa

Reporte

Necesito paz y salvo de novaventa por qué aparezco reportada

No llego mi pedido campaña 13

Quiero saber cuando llega mi pedido de campaña 13, estoy al día con mis pagos y no ha llegado.

Pagar deudas

Tengo una deuda con novaventa quiero saber si puedo hacer un acuerdo de pago o algo así

Deuda

Deseo cancelar deuda

Urgente , reporte

Tengo un problema que hace mucho cambie de celular , por esa razón no sabía el saldo que tenía en novaventa de 16.000 y me pasado el reporte en datacrédito, apena me di cuenta de ese valor porque iba hacer un préstamo y no me lo dieron porque tenía ese reporte , entonces quiero ya que pague esa sum…

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Novaventa

Tengo deuda y la quiero pagar

Yo tuve ek catálogo de novaventa y no continue quede con deuda y quiero cancelarla y necesito saber cómo puedo salir de esta deuda con ustedes

Saber si debo algo

Es que me tiene reportada pero ellos nunca se an comunicado conmigo y fuy a veriguar y aparece en 0 entonces nesecito saber que debo hacer

Acuerdo de pago

Hola buen día quiero saber cómo puedo hacer un acuerdo de pago

Reclamo a Novaventa

Aparezco reportada en las centrales de riesgo

Buen dia informo que hace 6 meses pague la factura no entiendo el porque no me han quitado el reporte de las centrales de riesgo ya que me niegan el credito por ustedes ya que no hay actualizacion de datos por favor su colaboracion gracias