Nosis

Nosis

Reclamos a Nosis

Reclamo a Nosis

Reclamo hacia un titular fallecido

Buenas tardes:estos señores de movistar cobranza me reclaman un pago q se hizo por la anterior titularidad q estaba a nombre de mi esposa q fallecio....y puse a mi nombre...pague por mercado pago y estos señores me envian por correo que pague algo q esta pagado.........

Solucionado 07 de Abril

Beca progresar

No puedo acceder a mí solicitud de la beca

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a Nosis

Estoy en el veraz sin deber nada en mercado libre

Mercado libre me mando al veraz sin deberle nada estoy al día con el pago de mi cuota de préstamo y necesito una rapida solución!!! desde ya muchas gracias aguardo respuesta!!

Publicado 11 de Febrero

Salir del veraz

Hace varios meses cancele wenances que también sos un desastre después de muchas quejas atravesó de ustedes salí del veraz ahora veo que me pone nosis devuelta con que derecho si hace meses cancele así de una me pusieron de vuelta

Publicado 30 de Diciembre

Actualizacion de datos

Buenas tardes, envié la "constancia de libre de deuda", que tenia con garbarino s.a., a mi nosis el día 06/08 para que actualicen mis datos. Al día de la fecha sigo figurando en veraz estado 5. Les pido por favor que actualicen mis datos, porque no puedo acceder a créditos, ni tarjetas de creditos,…

Publicado 17 de Setiembre

Que es

Buenas tardes, me figura en el nosis está sociedad, no se que es y no se donde encontrarla..

Publicado 12 de Agosto

Salir de nosis

Quiero que deje de aparecer mi historial laboral en nosis, toda vez que existe una ley de proteccion de datos. Asimismo, me perjudica porque estoy en un juicio contradictorio de divorcio, y mi ex se comunica con mi trabajo, perjudicando mi labor.

Solucionado 18 de Agosto

Eliminacion de nosis

Estimados necesito eliminen informe negativo cuando tengo todo pagado. saludos

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Nosis

Menores de edad que figuran en nosis

Hace mas de un año pedí a nosis que me eliminen de su lista y al entrar a la pagina vi que figuraba otra vez y también figura mi hija que es menor de edad.

Solucionado 09 de Julio