Nosis

Creditia compro mis datos y figuro en el nosis

La semana pasada ingreso al bcra y me encuentro con una deuda de 51000 impuesta por creditia s.a un fideicomiso que ya tiene varias demandas por comprar datos personales de deudas viejas o prescritas. me alegan de que es de una mastercard el cual se abono su totalidad en febrero de este año , se acordó con el banco ciudad y el estudio gedco mediante un documento pactado , que el paquete incluida tarjetas y el prestamos personal. el cual se esta pagando en tiempo y fecha todos los meses por ventanilla del ciudad. creditia pretende que le pague a ellos, algo que se pago al ciudad , me acerco al banco ciudad el día viernes les explico mi situación y dicen que ellos no se manejan con creditia y que jamás les pasaron mis datos. creditia por mail privado a mi casilla alegan que compraron mis datos y que no tienen relación con el ciudad, lo cual es ilegal , yo ya demande a creditia por eso, por violar mis datos privados , ya eleve un reclamo al defensa al consumidor , y con mi abogado . nosis me dice , mediante mi mail privado a mí casilla , que se contactaron y que el banco ciudad les pasaron mis datos, lo cual el mismo banco ciudad negó en mi presencia el día viernes.