Noblex Argentina

Tv noblex 50" rota, en garantía sin respuesta de noblex

Caso 03536024 tv noblex 50" android 4k falla en el comando de la tv. Cambio de main pcb. Era imposible seleccionar algo con el control remoto y no era falla del control. Nos obligaron a llevar la tv al service para repararla con lo delicado que es una tv de 50". Aun embalada con extremo cuidado, llegó con la pantalla rota al service da tos en la plata. Reclamamos a noblex porque esto se produjo por tener que trasladar la tv y hasta el momento no hemos tenido respuesta. El service cambió la placa principal y la pantalla se rompió más aún. Sintetizando, en octubre 2023 compramos una tv nueva. Hoy tenemos una tv con la pantalla rota gracias a noblex. Reclamamos esta rotura para que se hagan cargo pero hasta el momento no hemos tenido respuesta. Estamos sin tv, sin respuesta. Todos los tvs de pantalla grande son super sensibles y aún tratandolos con cuidado se rompen. No nos dieron opcion de repararlo en casa. Por lo cual esperamos se hagan cargo del reemplazo de la pantalla.

Juan J  Solución rechazada:

Llevé la TV al service. Se rompió la pantalla en el traslado. Tuve que pagar ***.*** pesos por una pantalla nueva ya que Noblex no se hizo cargo, siendo que ellos no te dan la alternativa de reparar en tu domicilio o para a buscar la TV y hacerse cargo del traslado. Volvio la TV a casa supuestamente reparada y seguía con la misma falla. Los técnicos que la instalaron detectaron que la falla era del control remoto. Tuve que abrir un nuevo caso. Que se lo pasaron a otro service y que me exigia de nuevo trasladar la TV al service. Siendo que ya fue detectado que el problema es del control remoto. Estuve sin TV un mes y medio. No se hicieron responsables de la rotura de la pantalla. No la repararon y quieren que nuevamente vuelva a trasladar la TV completa al Service y me quede sin TV, siendo que el problema es del control remoto en lugar de enviarme uno nuevo. No lo voy a hacer. Son impresentables. NUNCA MAS COMPRO NOBLEX!!!

24 de Marzo a las 19:00 hs.Responder