Noblex Argentina

Se tilda al cambiar canales

Compré un noblex smart 65 p y cuando cambio más de 4 canales seguidos se tilda queda negro y no responde el control, hay que desenchufarlo y arranca como si nada. si volves a cambiar varios canales seguidos vuelve a pasar. Compré uno en la anónima y lo devolví por eso como no tenían más me devolvieron el dinero, compré otro igual(tonto de mi) en frávega y me pasa lo mismo, que hay que hacer para resolver el problema, ya estoy cansado de levantarme a desenchufarlo y enchufarlo, saludos

Nadie se comunicó

Héctor G  Solución rechazada:

Nunca nadie se comunicó o dió una explicación del porque del problema, menos una solución.

Héctor G  Solución rechazada:

nunca nadie dio una explicación y menos una solución, sigo igual levantándome a desenchufar el tele cuando se tilda.
Una lastima porque se ve hermoso pero al que me pregunta le digo del inconveniente que tiene la marca y que compre otra.

Héctor G

Sigo esperando una solución, nadie de Noblex se comunicó jamás.

03 de Noviembre a las 14:50 hs.Responder