Netshoes

Netshoes

Sobre Netshoes

Netshoes es una tienda online de venta de artículos deportivos brasileña fundada en febrero de 2000 por Marcio Kumruian. Ofrece al público las principales marcas internacionales como Netshoes Adidas, Netshoes Nike, New Balance, Reebook, y otras 300 más.

⚽️ Netshoes tiene presencia en Argentina, Brasil y México y cuenta con más de 8 mil productos diferentes, y 29 categorías como Netshoes zapatillas, running, fútbol, fitness, ciclismo, musculación y básquet, Netshoes indumentaria, entre otros.

Netshoes Argentina se caracteriza por vender los productos de las tiendas oficiales de los clubes de fútbol como River Plate, Boca, Talleres de Córdoba; 2​ Corinthians, São Paulo, Palmeiras, Santos, Cruzeiro, Vasco da Gama, Coritiba, entre otros. También es reconocida por brindar Netshoes ofertas imperdibles durante Cybermonday, HotSale y BlackFridays.

Tabla de Talles Netshoes

La empresa por el momento no cuenta con una tabla de talles. Por eso invita a los compradores a que si tienen alguna duda sobre su talle a la hora de comprar calzado o indumentaria, que envíen un correo electrónico a [email protected].ar o que se comuniquen a través del chat online.

Rastrear Pedido Netshoes

Para realizar el seguimiento Netshoes de tu compra, tenes que ingresar al Netshoes mi cuenta y una vez allí, ingresar en “Mis Pedidos” y aparecerá el historial de tus pedidos.

Podrás ver tus consumos anteriores y el que hayas realizado recientemente. Allí, podrás ver por dónde va tu paquete y una fecha estimada de entrega.

Netshoes Cambios

Para poder realizar un cambio tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Contactá a la empresa a través de cualquiera de los canales de atención al cliente Netshoes y solicitá el cambio
  1. Colocá el producto en su embalaje original junto con la factura y accesorios
  1. Protegé el envoltorio para que no se dañe durante el traslado. Podés usar papel film, bolsas de consorcio o cualquier material que se te ocurra
  1. Aguardá a que vengan a retirar el producto tras coordinar con Netshoes

En caso de cambio por fallas, una vez que tu paquete llega al centro de Distribución será controlado respecto del defecto señalado y al cabo de siete días hábiles a partir de la fecha en que Netshoes recibió tu producto te notificará sobre la conclusión del análisis.

Información sobre Cambios

En primer lugar, la empresa aclara que tenes hasta 30 días a partir de la fecha que lo recibiste para solicitar el cambio. Ahora bien si el producto tiene alguna falla, el plazo se extiende hasta 180 días.

Tené en cuenta si el motivo de tu cambio es por fallas en el producto, debes incorporar al paquete una carta en manuscrita en la que detalles qué defecto encontraste: para qué deporte lo usaste, con qué frecuencia, en qué movimiento sentiste un ruido, y todo lo que puedas informar.

Otro dato importante es que si realizas un cambio por talle, el primero es gratis, pero si la prenda sigue sin asentarse correctamente, y tenes que volver a cambiarlo, el envío correrá por tu cuenta.

Si cuando abriste el paquete, no era lo que esperabas, podés cambiarlo por un nuevo producto. En ese caso, la empresa aclara que si hubiera alguna diferencia de precio a favor de Netshoes deberás abonar la diferencia. En caso contrario, la empresa devolverá el importe en la tarjeta de crédito con la que hayas efectuado el pago inicial.

Netshoes Atención al Cliente

☎️ Netshoes teléfono: + 54 (11) 50328143 y 0810-444-6387
✅ Netshoes Facebook
✴️ Netshoes Twitter
▶️ Netshoes Instagram

Reclamos a Netshoes

Reclamo a netshoes

Nunca me llego el pedido

Realice un pedido el cual me llego otro por error, el mismo lo lleve al correo para devolución y hasta el día de hoy no recibí mi pedido factura b n°00021-00389142

Publicado 26 de Diciembre

Pago no aplicado

Pague el dia 24 de septiembre una acta de nacimiento de la ciudad de mexico y me dicen en finanzas de la ciudad de mexico que no les aparece el pago y que ya debio haber aparecido

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a netshoes

Preciso un mail con el cual me pueda contactar para denunciar contenido falso

Hola, trabajo para un estudio juridico en uruguay, llamado cervieri monsuarez. Quisera que me pasen un mail con el cual me puedo contactar para realizar denuncias de contenido que se vende en la plataforma que sea falso. Especificamente, va a ser para la marca chanel. Espero su respuesta.

Publicado 01 de Setiembre

Estafada

Hice una compra hace un mes. Me mandaron zapatillas de segunda calidad..y decidí cambiarlas. Ya estamos a finales de agosto y éstoy esperando que pasen por ellas. Pedí cancelar mí número de orden y no contestan. El número de la compra es sc00 266467

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a netshoes

Me cancelaron el pedido que pasa con la tarjeta ayudaa

Compre 2 pares de zapatillas y me llego un mail confirmando el pedido y el pago y después al día siguiente me llego un mail cancelando mi pedido. En la tarjeta me aparece que si se realizo el pago necesito ayuda y saber que va a pasar si se va a cancelar automaticamente de la tarjeta o como hago pa…

Publicado 30 de Mayo

Package not received

Weeks ago, i purchased all of the boxers that you company had in stock i live in spain and i haven't received any package or any confirmation but i've been charged for the merchandise. On the website, they told me they'd deliver to spain no problem i want to check on the status of this shipment

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a netshoes

Pido que me envíen el producto comprado

Sres de netshoes.mi hijo realizó una compra de dos pares de borregos en el mes de febrero.se pidió cambio de numero y fue de nuevo el 9 de marzo.el día 1 de abril nos mandan un mail son de consta que el producto está en la parte de control de calidad y luego me realizarían el cambio.de ahí he llama…

Solucionado 14 de Junio

Cuenta

Quiero crearme una cuenta de netshoes pero mi dni ya quedó registrado y no recuerdo ni la cuenta q en algun momento me hice ni la contraseña , quiero q den la baja asi me puedo crear otra por favor

Publicado 12 de Mayo

Reintegro del dinero

Compré unas zapatillas en septiembre 2020, están falladas, las reconocieron y las retiraron de mi domicilio, me dijeron que me reintegraban el dinero, deje datos bancarios y acá sigo esperando, gracias!!!

Publicado 21 de Abril
Reclamo a netshoes

Incumplimiento de sus propias políticas de privacidad dabra s.a

En febrero de este año (2021) envié una solicitud de baja de mis datos y usuario, estamos a fines de marzo (2021) y nadie me contactó, adjunto una copia del mail enviado: "estimado, me dirijo a usted a fin de solicitar la eliminación de mi cuenta de la base de datos de dabra s.a puesto que no c…

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a netshoes

Que me entreguen las zapatillas o me devuelvan el dinero

Soy diego, compre en ago-20 un par de zapatillas nike, con el pedido 49880333, y nunca me llego. Llame como 30 veces, me hicieron 2 casos el 11195 y el 25519, sin respuesta en ninguno. Dicen que debo esperar que el transporte le devuelva las zapatillas y que luego pueden re enviarmelas o devolver e…

Solucionado 14 de Abril
Reclamo a netshoes

Devolví unas zapatillas y nunca me devolvieron el dinero

Hice una devolución de un par de zapatillas y nunca me devolvieron el dinero. Las compre en octubre y supuestamente a los 10 días hábiles me reintegraban el dinero y aun no lo han hecho. luego de varios llamados sin respuesta sigo aguardando a que me reintegren la plata son un desastre

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a netshoes

Nunca me devolvieron el dinero del cambio y me mandaron otras zapatillas

Hace 4 meses compré un par de zapatillas vinieron falladas y pedí el cambio. Ya hace más de un mes que retiraron las zapatillas para el cambio y no he recibido ninguna noticia de como sigue. es un producto defectuoso que compre en octubre del 2020 ya pasaron 4 meses y no tengo noticias. Mande mile…

Publicado 11 de Febrero
Reclamo a netshoes

Un par de botines que no enviaron

Hice la compra de unos botines, deposite por rapipago y hace como 4 meses que estoy haciendo el reclamo y todavía no me enviaron nada. Asique quiero hacer una denuncia porque me e*****ron.

Publicado 08 de Febrero

Creo que me estafaron

Buen día! en el mes de septiembre del año 2020 realice una compra a la empresa netshoes de una zapatilla. La empresa me mandó mi pedido y yo luego realicé un cambio por el talle.. Desde ese momento el pedido no volvió más.. me he pasado todos estos meses pidiéndoles que me lo manden y hace unos d…

Publicado 27 de Enero
Reclamo a netshoes

No me devuelven la plata

Pague con débito un par de zapatillas y me cancelaron hace 5 días el pedido y no me devuelven la plata

Publicado 22 de Enero