Nastikmode

Nastikmode

Realice la compra de dos camperas y una remera, me dijeron que se atraso por una de las dos campera por lo que me ofrecieron cambiar la campera, hice el cambio y ahora paso un mes más y sigue sin llegar ni contestan los mensajes

nastikmode

Hola Matias! Te hablo de parte de Nastik! Disculpa la demora, recién veo esto, me dirías tu nombre de usuario de Instagram así te encuentro? Ya que no tengo como localizarte sino, gracias!

18 de Febrero a las 16:58 hs.

Te llegó la mercancía?

20 de Febrero a las 23:27 hs.
Matías G

Nono, nada, por wpp me dijeron que ayer u hoy salía el pedido (después de tanto tiempo sin contestar) y por Instagram me dijeron que la semana que viene sale, ni ellos tienen idea de que hacen

20 de Febrero a las 23:29 hs.
Matías B

A mí siempre me lo posponen y ahora ni contestan los mensajes

20 de Febrero a las 23:32 hs.
Matías B

Encima no se puede pedir devolución de dinero, no compro más por Instagram una angustia te hace agarrar

20 de Febrero a las 23:33 hs.
Matías G

La verdad que sí, debe haber algún medio para denunciarlos directos, por lo menos para que les cierren las páginas. Encima le pregunté a uno de sus compradores y me dicen que si, que les llegó todo bien. Se ve que son casos puntuales pero que se van acumulando

20 de Febrero a las 23:36 hs.
Matías G

Estamos en la misma casi, yo gaste **** y nada jaaj

Olvídate, nunca mas

Matías G

Suerte y cualquier cosa contame por acá, y si me llegan a llegar las cosas te cuento

Matías B

Ah y una última cosa que te dijeron del envío,etc?

21 de Febrero a las 0:10 hs.
Matías G

Nada, me lo cobraron y listo, me dijeron eso de que lo despachan entre ayer y hoy, y después que lo hacian en la semana pero del envío nada, supuestamente es por correo argentio

21 de Febrero a las 0:16 hs.
Matías G  Solución rechazada:

21 de Febrero a las 9:03 hs.
Matías G  solución recibida:

21 de Febrero a las 9:03 hs.