Musimundo

Musimundo

Sobre Musimundo

⚡️ Es una cadena nacional argentina que se especializa en la venta de electrodomésticos y productos para el hogar. Inició sus operaciones en la década del 70, en ese entonces enfocándose en la venta de música y libros.
En 2011, la marca fue adquirida por las empresas Carsa S.A y Megatone S.A para ampliar su presencia en el gran Buenos Aires. De esta forma, los antiguos locales de Megatone y Carsa pasaron a llamarse Musimundo, y la franquicia pasó a ser una marca insignia en venta de electrónica y hogar.

Sucursales

Musimundo cuenta con sucursales en todo el país. Hasta el año 2017 se registraban al menos 70 locales en la Argentina. Para conocer en detalle cada uno de ellos, te recomendamos ingresar a este buscador online y encontrar el local Musimundo más cerca tuyo.

Musimundo online

▶️ Podés hacer compras en el sitio web de Musimundo creandote una cuenta Mi Musimundo. Seguí estos pasos para habilitar tu usuario:

1. Ingresá a Musimundo
  2. Cliqueá en el botón “Registrarme” ubicado en la parte superior de la página
  3. Completá con tu nombre, tu correo electrónico y una contraseña
  4. Recibirás un mail en tu correo que te permitirá validar tu cuenta
  5. Una vez validada, ya podrás ingresar a tu cuenta Mi Musimundo y comprar online

Atención al cliente Musimundo

Para contactarte con atención al cliente de Musimundo, envía un correo a [email protected]. Asegurarte de incluir el motivo de tu consulta en el asunto del correo.
☎️ También podés probar llamando al 0800-888-6874 y comunicarte con un miembro del equipo de Musimundo.

Redes sociales

Musimundo cuenta con varios perfiles en redes sociales en los cuales podés estar al tanto de sus promociones, nuevos ingresos y descuentos. Además también podés realizar consultas por problemas que hayas tenido en alguna de tus compras.
☸️ Twitter
☸️ Instagram
☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

⚠️ Como todo tipo de empresa especializada en venta de productos para el hogar, es muy común encontrarse con clientes desencantados con su servicio. Sin embargo, cabe destacar que Musimundo es una de las empresas con índice de resolución de problemas más alto en tuQuejaSuma, con un 96% de casos resueltos.

Reclamos a Musimundo

Problemas con musimundo

Me gustaría que musimundo se haga cargo por no ofrecer la debida información a la hora de vender sus productos y me cambien el tv que me vendieron oh reintegren mi dinero, que gane con el trabajo de todo un mes, pero ellos solo me ofrecen unas disculpas y se niegan a cambiarme el producto

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a Musimundo

Incumplimiento y falta de respeto

Sigo esperando la compra que hice el 29 de marzo a musimundo on line y aun no obtengo ninguna resopuesta de parte de ellos, y ya hice mas de 6 reclamos por telefono y mail, y sigo esperando que algun gerente o responsable (si hay alguno en musimundo) que me llame y de una solucion. Muchas gracias

Solucionado 16 de Abril

No entregan el producto

El 29 de marzo compre on line un producto y de repente dieron de baja el seguimiento, empece a hacer el reclamo y estamos a 15 de abril y sigo esperando ua solucion

Solucionado 28 de Julio

Musimundo: compra online

Hola, hace 15 días que hice una compra online de varios productos y todavía no me llego nada. De atención al cliente me dijeron vía correo electrónico que debo esperar, pero ya paso mucho tiempo y al momento de realizar la compra decía que demoraba hasta 5 días hábiles para efectuar la entrega. La …

Solucionado 16 de Abril
Reclamo a Musimundo

Me estafaron con una tablet voxon

Compre una tablet voxon con tarjeta en el local de san lorenzo santa fe y no prende lo llevo al servis y me dice que el dispplay esta roto y que es una tablet reparada lo que me vendieron ( para eso estubo 3 meses en el servis en rosario ) cuando me entregan me voy hasta la sucursal y hable con el…

Solucionado 12 de Agosto

Hola es por la tablet

Hola yo hace dos dias reclame por una tablet que compre de misimundo filial formosa y no tengo repuesta de ustedes

Solucionado 09 de Agosto

Tablet que na funciona

Te cuento compre una tablet en la sucursal de formosa capital y funciono una semana soy del interior de formosa y cuando fui hacer el reclamo me salen que tengo que comunicar con un 0800 ....al cual llamo ya hace un mes y nadie me atiende esto es muy vergonsoso para una empresa de esta caracteristi…

Solucionado 09 de Agosto

Para cuando la entrega?

Compre con la idea de entrega dentro de los 7 dias habiles!! sigo esperando!! hasta cuando'''??? nunca mas realizo una compra en esta empresa!

Solucionado 23 de Abril
Reclamo a Musimundo

Que me devuelvan el monitor

A los 10 meses de haber comprado un monitor marca lg me dejo de funcionar se lo lleve y lo mandaron al servis a los 20 días el servis dijo que no funciona mas y que me lo tenían que cambiar hoy van mas de 90 días y musimundo no se hace cargo y lo peor que siempre te meten un cuento distinto estoy r…

Solucionado 11 de Agosto

Musimundo no entrega

El día 13/3 realice la compra de una heladera, el nº de pedido es 739239. El día 27/3 llame telefónicamente y me dijeron que figuraba que habían pasado y no había nadie, lo cual es imposible por que la dirección de entrega es una empresa en la que hay personal las 24hs. Me dijeron que volvían a gen…

Solucionado 24 de Abril