Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Musimundo me estafo

Hoy 17/08 compre en la sucursal de musimundo ubicada en la ciudad de esquel chubut un celular. Cuando llegue a mi domicilio note que el mismo fallaba, peor fue cuando note que contenia fotos de otras personas. Y observándolo detalladamente me di cuenta de que el teléfono estaba usado. Me estafaron.…

Solucionado 18 de Agosto
Reclamo a Musimundo

Reprogramaron la entrega sin aviso previo

En el dia de ayer mi esposo compró un lavarropas en musimundo del shoppping ribera, ciudad de santa fe, coordinamos entrega para el dia de hoy a las 13.30 horas, dejamos de trabajar y estuvimos puntualmente en el lugar. Nos reprogramaron la entrega pese a la confirmación telefonica una hora antes …

Reclamo a Musimundo

No me ha llegado el retiro

Hice una compra por internet y al hacerla me decia que el retiro seria el viernes 12 de esa semana, la compra fue realizada el martes 9 y hoy lunes 15 no me ha llegado el correo de retiro ( la compra se hizo con otro mail del que me estoy comunicando)

Reclamo a Musimundo

Que mendoza pueda ganar en la promo soy luna

Por que musimundo deja a la provicincia de mendoza afuer de las promociones de Soy Luna es injusto para los q quieren participar y si nos dejan los merecemos almeno ganar q los dejan participar pero no nos anotan en el sorteo tendrian q dejarnos participar y dejarnos ganar

Reclamo a Musimundo

Quiero que me cambien el producto

Compré una heladera el 20/5/16. Elegí ese modelo porque tenía dispenser de agua en la puerta. Al llenarlo noto que pierde agua la cual se derrama sobre los otros estantes, además el estante de las botellas está roto y el desagote de atrás esta tapafo por lo cual el agua se acumula y se filtra al fr…

Solucionado 22 de Agosto
Reclamo a Musimundo

Publican en 18 cuotas sin interés todos los prod y venden como se les da la gana

Mi reclamo es que la publicación realizada en el diario la gaceta de tucumán dice: 18 cuotas sin interes en todos los productos comprando con crédito musimundo o con tarj. De cred., sin ningún otra aclaración, pero al ir a comprar un producto no me cobran según el precio exhibido en góndolas sino d…

Solucionado 25 de Agosto

Quiero retirar mi compra

Compré el lunes 8/8/2016 un producto de $10.000 el cuál resolví retirarlo por el local de san fernando. Lo necesito retirar como tarde mañana jueves 11/08. Quedaron enviarme un mal para autorizar el retiro y no lo hicieron

Solucionado 12 de Agosto
Reclamo a Musimundo

Que me cambien de notebook por fabor

Compre una notebook kant 2 pcb-k14w y me bino con un golpe y no me la quieren cambiar me dijeron que me valla al servicio técnico para que meden una orden de cambio y ellos me dijeron que ellos no me pueden dar una orden de cambio

Solucionado 21 de Julio
Reclamo a Musimundo

Que me cambien la computadora que no anda por una nueva

Mi notbook Positivo Bgh comprada el 09/07/2015 dejo de funcionar en el mes de marzo del 2016 llame a musimundo al telefono 0800 y me envioaron a un service que queda en jose colombres 156 la dejo , me dicen que es la placa y que esperan el repuesto (la placa que envia l…

Solucionado 18 de Mayo