Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Desconforme

Compre un celu hace un mes y hoy dejo de funcionar el tactil. Desde la empresa me dieron un numero de telefono y nada mas.

Musimundo/patrick fraude total!

Decepcionante la atencion en musimundo pergamino, hace desde el mes de junio que espero respuesta por un lavarropas que se rompio a 1 mes de comprarlo y nadie me da ninguna solucion, el servicio tecnico? un desastre! musimundo fraude total!

Celular huwei p8lite

Hola yo compre un celular huwei p8lite en musimundo y ya ase 4 meses que voy pagando y no me traen el cheque cuanto más tengo que esperar me pueden decir que está pasando

Solucionado 05 de Noviembre

Celular huwei p8lite

Hola quisiera si alguna persona se tome su trabajo enserió y pudiera escuchar mi reclamo.compre un celular huwei p8lite hace 4 meses en un plazo de 20cuotas de 1000...el celular dentro de los 25dias se rompió la pantalla no tenía más arreglo. me comunique con la aseguradora Cardi…

Reclamo a Musimundo

No recibí lo que compre en musimundo

Hola! hace 15 días compré una heladera por la página de musimundo, y todavía no la recibo, se excedieron del plazo de entrega .peden resarcirme y enviarme lo que compre?

Solucionado 18 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Demora en entrega de producto

El 05/10/2016 realicé una compra en el sitio web de musimundo. El 08/10 me enviaron el número de seguimiento de oca. Hoy, 11/10, este es el estado del envio: "11/10/2016 no retirado en origen - envío no disponible". Qué significa ese mensaje? mañana se cumplen los 4 dias hábiles que estipulan como …

Solucionado 14 de Octubre

Tablet musimundo

Hola yo compre ayer en musimundo una tablet Alcatel pixe 3, le pregunte al vendedor si con esta tablet podía leer pdf para estudiar y me dijo que si. Cuando llegue a mi casa me di cuenta que la pantalla es de muy baja calidad y si la uso de costado mis ojos reciben diferente …

Solucionado 13 de Octubre

No estafen mas

Fui a comprar con mi tío el día martes un combo de un teclado y un mouse inalambrico que salia 540 pesos pero al comprar en un solo pago con tarjeta bajaba a 467 pesos, al probarlo en casa el mouse no andaba, volvemos a la tarde para cambiarlo y no tenían otro del mismo para cambiarnos, nos dan uno…

Solucionado 08 de Octubre
Reclamo a Musimundo

Que me arreglen mi notebook bangho y mi celular

Que me solucionen el problema del reclamo numero 43370 y no se hagan los distraídos preguntando nombre de quien esta la compra si se averiguan tengo varios artículos comprados de hace muchos años soy cliente de cuando eran mega tone siempre compre en esa casa después paso a ser musimundo