Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Refinanciamiento accesible a mi bolsillo

Bueno tengo una deuda con musimundo la cual deje de pagar porque estoy sin trabajo soy ayudante de albañil cobro muy poco y no me alcanza para vivir yo quiero pagar pero mi deuda es de 5025 pesos y quieren que la primera cuota sea de 2000 los cuales no tengo

Solucionado 05 de Octubre

Reclaman deuda inexistente

Buenas tardes, realice una compra en 11 cuotas, el día 13 /7 realice el pago de la cuota 6 por medio de pago fácil.a partir de los primeros días de agosto me llaman casi todos los días para reclamar que no les figura imputado ese pago,me acerque a la sucursal, escanearon el tiket correspondiente y …

Solucionado 31 de Agosto
Reclamo a Musimundo

Me cobraron y dicen que no existe compra

Hice la compra el día 23 de julio...me enviaron vos email la boleta de compra ...tarjeta naranja me notificó el pago mío a la empresa musimundo...con el plan de pago.liego recibo la boleta de Naranja con vencimiento del 10 de agosto..h la pague,incluyendo el monto des…

Solucionado 18 de Mayo

Ningún articulo funcionaba

En la fecha 11/08, en horarios de la mañana realice la compra en el local de liquidatone por salta al 146 de un teléfono celular y una tablet y seguí el procedimiento de espera en la carga de ambos aparatos como me lo habían mencionado el personal de dicho local. Finalmente al querer usar la tablet…

Solucionado 05 de Octubre
Reclamo a Musimundo

El voucher en mi domicilio (ya pasaron casi 2 meses)

La empresa Cardif luego de dar miles de vueltas durante mas de 1 mes y medio, se decidió a enviar el voucher para reposición de un telefono celular adquirido en musimundo y que estaba dentro del plazo de garantía extendida. Pero lo envió a la dirección de un técnico "oficial" …

Solucionado 20 de Agosto
Reclamo a Musimundo

Un plan de pagos de mí deuda

No pude pagar mí cuenta y ahora quiero pagar pero en cuotas de$ 700 x mes xq no kiero deber

Solucionado 14 de Agosto

Productos deteriorados

Estoy tratando de comunicarme al 03624456000 que e el telefono de carsa sa chaco de musimundo. Quiero hablar con ivana insaurralde y me pasan a un lugar donde muy maleducadamente me atiende antonela benitez y me deja en espera y no me comunica. por favor ivana comunicate .

Solucionado 23 de Agosto

El cambio

40 dias esperando un cambio de televisor

Solucionado 17 de Agosto
Reclamo a Musimundo

Devolucion de dinero urgente por cancelacion de compra

Será factible que musimundo responda a mis reclamos nº 113974 y 113963? la manera de resolverlo es que me devuelvan mi dinero según se indica en el pedido de cancelacion de compra nº 6530562 realizado en musimundo el sabado 05/08/2017 a las 20:02. gracias.

Solucionado 18 de Mayo