Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

La entrega inmediata del lavarropas que compré

Hace 12 días que compré por internet un lavarropas, todavía no me llega ni nadie se contactó conmigo. En el seguimiento del envío por la web de musimundo, sólo dice "compra facturada".

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Musimundo

Restitución de otro celular nuevo

Compre el celular moto z2 play (xt1710) el día 23 de octubre de 2017, ahora hace 1 mes de la compra empezó a parpadear la pantalla cada 9 segundos se apaga y vuelve a prenderse la pantalla.. No es un problema de android porque volví a restaurar los valores de fabrica mediante los menu de configurac…

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Musimundo

Reintegro de una compra que ni si quiera me enviaron el producto

El motivo es el siguiente si mal no recuerdo el dia 03/11 quise comprar una heladera por internet, a lo cual me comunico con el calle center y me dicen que mi compra no se pudo realizar. Entonces yo les dije que iba a ir a la sucursal a comprar una. yo quería aprovechar las 12 cuotas son interés. …

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Musimundo

Black friday no funciona pagina

Estoy tratando de hacer una compra de una heladera para aprovechar las ofertas del black friday desde el día de ayer y es imposible ya que la página no registra la compra y no me deja avanzar.

Solución, disculpa y resarcimiento

Compre un producto el 30 de octubre y como la falta de respeto de la empresa, si así se puede llamar, es tanta... que aún hoy 26 de noviembre no me entregaron el producto.

Reclamo a Musimundo

Urgente respuesta por black friday promo

Queria solicitar la compra de un producto que salio publicado en el día de hoy 24/11 con la promoción de black friday desde la pagina. al intentar comprar la cantidad de 4 (cuatro) calefactores volcan de 2000 cal. Codigo de producto codc155402e120859 de acuerdo a la publicacion de …

El libre de deuda

Hola necesito saber como hago para q manden el libre de deuda...y quedar al dia con ustedes

Solucionado 27 de Noviembre