Musimundo

☸️ Facebook

¿Es confiable Musimundo?

Reclamos a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Respuesta sobre cancelación de compra

El dia 05-01-2017 realicé una compra on-line número: 1597366, un smart tv lg 43',, entrega en domicilio . Me confirmaron la compra el mismo dia vía mail y especificaron que en 72 hs me llegaría la factura. efectivamente a las 72 hs llego la factura, y seguido de eso me envian un correo diciendo …

Solucionado 10 de Enero

Pedido sin entregar

El dia 7/1 compré una pc por medio de la pagina 1600617 y puse la opcion de retirar por sucursal. Decía q estaba disponible a partir de ese mismo dia. Al dia siguente me dirijo a la sucursal y me informan q ellos no tenian nada. Que seguramente entraba al dia siguente y que me informarian por mail …

Solucionado 10 de Enero

Reclamo pregunta?

Aparezco en el Veraz y necesito saver de que es ya que tenia una deuda con ustedes pero a principios del 2017 cancele ña misma mi dni 31831492

Contacto

Necesito comunicarme con el estudio juridico que tiene la deuda de mi señora barrera erica. Si me pueden ayudar! ! gracias! !

Solucionado 17 de Enero

Saber importe demi deuda

Buenas tardes mi nombre iriarte lucas nahuel. Dni 3690603 tengo una deuda. Y quisiera cancelar me pueden pasar importe gracias

Solucion inmediata de compra nº 3776

Buenas tardes, estimados, siguen pasando los dias y no tengo respuesta sobre la compra de internet de nº de pedido 1588085, me podran infomrar en que estado se encuentra.. gracias

Solucionado 14 de Enero
Reclamo a Musimundo

Mail de retiro para compra online

Hise una compra online de un celular por su pagina, me llego el mail de finalizacion de la compra y de compra aprobada, pero nunca me llego el mail de retiro por mas que decia que habia para retirar el mismo dia que hise la compra.

Solucionado 09 de Enero

Q hago

Quiero cancelar una compra mal hecha y no se puede com hago

Reclamo a Musimundo

Que me cambie o me devuelvan mi plata

Compre una tablet no andaba se tildava y no andaba el parlante reclame y me cambiaron por otra eso fue en diciembre antes de navidad ahora esta tablet tampoco anda se tilda le cargas bateria cuando llega al 50 % se apaga y dice bateria 0%

Reclamo a Musimundo

Que no me cobrenbpor un producto que no tengo

Compre el dia 6/12 una tablet acer pro de 10' tuve q cambiarla porque no funcionaba bien me dieron otra y tambien tuve problemas decidi devolverla el dia 11/12 y ahora cuqndo me llega el resumen me estan cobranfo la tablet que devolvi pido una rapida solucion